Compartir
Publicidad

Vive una noche terrorífica garantizada en estos cinco hoteles (y no, no tiene nada que ver con la factura)

Vive una noche terrorífica garantizada en estos cinco hoteles (y no, no tiene nada que ver con la factura)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca es demasiado tarde para disfrutar de Halloween y si lo tuyo no son los disfraces o lo de "truco o trato", siempre puedes vivir una noche de miedo y reservar una habitación en algún lugar con alguna historia paranormal y fantasmagórica. Como estos hoteles que hemos escogido para ti.

Gregynog Hall

Homepage Background

Uno de los edificios más emblemáticos de Gales (en la actualidad, forma parte del patrimonio cultural protegido) y con más de ochocientos años de antigüedad, convierten a este hotel en el establecimiento ideal para cierto tipo de avistamientos fantasmagóricos.

The Haunted Bedroom

Ht Airbnb Haunted 6 Er 160914 4x3 992

Sabíamos que Nueva Orleans es una ciudad con encanto, pero no que estaba encantada o que podíamos encontrar hoteles como este: con su propio fantasma, una niña del año 1890, y vistas al cementerio. ¿Qué más se puede pedir?

Hotel Du Vin

Exterior

Numerosos turistas han declarado haber presenciado fenómenos paranormales en este hotel de lujo, pero algo siniestro, anteriormente un asilo.

Hotel West End

West End Paris Photos Exterior

Este hotel en París es el punto de partida perfecto para darse un garbeo por las catacumbas de la ciudad en una noche repleta de leyendas de terror y misterio.

Malmaison

Oxford Malmaison Hotel 3

Seguro que en este hotel de Oxford, antiguo castillo, se puede vivir una noche de miedo escuchando antiguas historias de terror de cuando el edificio era una prisión.

En Trendencias|Si estás buscando una casa embrujada para celebrar Halloween, hemos encontrado algunas en venta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos