Compartir
Publicidad
Estos son los destinos turísticos que conquistarán el 2017 (y en los que nos conviene reservar antes de que lo sepa todo el mundo)
Viajes

Estos son los destinos turísticos que conquistarán el 2017 (y en los que nos conviene reservar antes de que lo sepa todo el mundo)

Publicidad
Publicidad

No lo hemos decidido nosotros. Han sido los responsables (los editores, escritores y bloggers) de la famosa LonelyPlanet.com los que han elaborado esta lista con los diez destinos por los que suspiraremos el año que viene: Best in Travel 2017.

Diez regiones desconocidas que dentro de poco estarán en las listas de deseos de todo el mundo. ¿Y qué mejor que saberlo ahora para ir reservado antes de que sea invadido por hordas de turistas?

Las Islas Azores, Portugal

Cidade Da Horta Vista Parcial Do Cimo Do Miradouro De Nossa Senhora Da Conceicao Concelho Da Horta Ilha Do Faial Acores Porttugal

Tendremos que darnos prisa si queremos disfrutar de su mezcla singular de paisajes (acantilados de vértigo como los que puedes encontrar en Irlanda, paisajes volcánicos más propios de Hawaii y aldeas portuguesas) porque las islas Azores están experimentando un incremento del turismo de hasta un 31% según The Lonely Planet. Más información en la web oficial de su oficina de turismo.

Perak, Malasia

Gunung Lang

Es uno de los 13 estados de Malasia, el segundo más grande. Su capital, Ipoh, está viviendo un delicioso despertar y tiendas, cafeterías y boutiques surgen cada día, pero no podemos olvidar los mejores monumentos históricos de la ciudad y el paisaje que lo inunda todo. El paraíso para los amantes de la vida natural, de las vistas impresionantes y de la brisa marina. En su Oficina de Turismo hay toda la información necesaria para organizar una visita.

El sur de Australia

South Australia 1576822 960 720

Playas paradisíacas y poco visitadas, festivales gastronómicos, buenos vinos,... ¿qué más podemos pedirle a una región? Surf y ciudades con encanto.

Choquequirao, Perú

20933719892 2cb6a6880d B

El último refugio perdido Inca está escondido en el valle de Apurimac, una majestuosa ciudad perdida que conseguirá que nos sintamos como si viviéramos una aventura al más puro estilo Indiana Jones, que hasta es considerada como una hermana pequeña de Machu Picchu. Lejos de todo y un destino ideal para los amantes del trekking.

Taranaki, Nueva Zelanda

Mt Taranaki

Un volcán de más de 120 mil años y considerada la forma más perfecta de Nueva Zelanda. Aunque su última erupción fue en 1775 sigue siendo una visión impactante y desde luego uno de los paisajes de mundo con más personalidad. Un lugar lleno de leyendas, pero también de senderos por los que perderse y disfrutar del paisaje.

El norte de Gales, Reino Unido

3 Wales Snowbahn

Un reducto de encanto rural y de aire limpio y puro, el Norte de Gales ya no es una sombra de los paisajes escoceses y se ha despertado a una primavera turística que tiene sus puntales en un increíble paisaje, una revolución culinaria, la montaña, su cultura musical y algunos de los castillos más increíbles de Europa.A destacar el Parque Natural de Snowdonia, el tercer parque natural más visitado de Reino Unido y perfecto para hacer astroturismo.

Aysén, Chile

Lago Gral Carrera Aysen Chile

Parece el final del mundo, pero sólo es una parte de la Patagonia chilena, su última, y aún esperando a que la explores, frontera. Un decorado compuesto por lagos, bosques frondosos, fiordos rodeados de brumas, glaciares y por supuesto, la pampa. No olvides consultar la web Recorre Aysén para organizar mejor tu viaje.

Skellig Michael, Irlanda

Skellig Michael

También se conocen como Na Scealga, cuyo nombre significa los riscos. Son unas islas que están a unos diez kilómetros dentro del mar y que se han convertido en un destino turístico inesperado por haber tenido un papel fundamental en la última película del Universo Star Wars: es el lugar en el que está refugiado Luke Skywalker en las últimas escenas de El despertar de la Fuerza.

Los atolones de Tuamotu, en la Polinesia Francesa

Polinsaiguay

Cocoteros, arenas blancas, barreras de coral y aguas de un azul tan puro que te cortarán el aliento. El paraíso tropical que crees que sólo existe en los anuncios no es un decorado: es totalmente real. Y uno de los secretos mejor guardados de la zona.

La costa de Georgia, USA

450 1000

Según la opinión general, Savannah es el pueblo más bonito de EEUU, con sus mansiones del Siglo XIX, su vibrante escena cultural y gastronómica y todo ese encanto sureño. Pero no es lo único de lo que puede presumir Georgia: su costa es de una belleza abrumadora y hasta Hollywood se ha rendido a sus encantos.

Fuente| Lonely Planet

Fotos| Wikipedia, Mi Peru, Pixabay

En Trendencias|Las mejores cosas de la vida son gratis: como estos nueve tours de las ciudades europeas más encantadoras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos