Compartir
Publicidad

¿Cenar en un iglú gigante a orillas del Támesis? Sí, en Londres todo es posible

¿Cenar en un iglú gigante a orillas del Támesis? Sí, en Londres todo es posible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Londres nunca dejará de sorprendernos, es algo que ya tenemos asumido. La última novedad, que ha modificado el paisaje urbano de la zona de la Torre de Londres, son unos iglús gigantescos en los que será posible cenar, a la orilla del Támesis, sin que nos quedemos congelados por las bajas temperaturas del invierno británico. Un nuevo must que añadir para una próxima visita.

El restaurante Coppa Club es el responsable de su instalación. Ocho gigantescas carpas de PVC transparente en forma de iglú, decorados con mesas circulares, mullidos sillones y mantas de pelo de oveja, para que no pasemos frío (además, tienen su propio sistema de calefacción). Aunque es posible intentar buscar una mesa en alguno de ellos, la modalidad favorita está siendo reservarlos completos para fiestas o cenas privadas.

Iglus

En estos momentos, tal como informa la web de Coppa Club, las reservas en los iglús están cerradas hasta nuevo aviso, ya que la demanda ha sido tan alta que estarán ocupados para los próximos meses. Habrá que esperar un poco para poder disfrutar de un cóctel a pie de río, con las maravillosas vistas del puente de la Torre de fondo.

Imágenes | Coppa Club.

En Trendencias | Gracias, Brexit: Londres ya es la ciudad más barata para comprar productos de lujo. Tenemos las pruebas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos