Compartir
Publicidad
9 hoteles de lujo para tu luna de miel (ya sea la primera o la quinta)
Viajes

9 hoteles de lujo para tu luna de miel (ya sea la primera o la quinta)

Publicidad
Publicidad

El viaje de luna de miel es EL viaje con mayúsculas. Última parada después de haberse dado el "sí" para empezar una vida en común. Así que este viaje tiene que ser ideal, perfecto, memorable. Un viaje que tenemos que preparar con tiempo y con mimo, y elegir al alimón si se quiere sol o campo, un hotel chic o más bien rollito haima o, si se puede, por qué no, un poquito de todo: aventura y luego acabar en un estupendo resort de súper luxury para descansar de todas las emociones vividas. Os hemos preparado unas cuantas sugerencias, ojalá os sirvan de inspiración.

Kasbah Tamadot (Marruecos)

Esta antigua kasbah, transformada en el 2005 en un hotel de lujo por Richard Branson, está ubicada en los alto de las Montañas Atlas cercano al pueblo bereber de Asni, y consta de 27 habitaciones y de 9 lujosas haimas de estilo bereber en medio de un magnífico jardín donde crecen árboles frutales, cirpreses y rosales. El hotel tiene una decoración que es una mezcla de mobiliario marroquí con antigüedades compradas en todo el mundo. Las vistas panorámicas al valle y a las montañas coronadas de nieve son de esas que quitan la respiración.

La casa que canta (México)

Lacasaquecanta

Este hotel situado en Zihuatanejo, cerca de Ixtapa en la costa del Pacífico, es un auténtico oasis para los sentidos. Un hogar refinado donde los clientes se encuentran como en casa gracias a unas decoraciones únicas que han sabido mezclar con sabiduría y buen gusto la calidez y la belleza de México. Todas las habitaciones tienen terrazas privadas con vistas a la bahía. Ideal para parejas, para celebrar escapadas románticas

Hotel Les Ottomans (Estambul)

Ottomans2

Hotel construido sobre una antigua mansión del siglo XVIII (año 1790) situada junto al Bósforo. Un auténtio palacio propio de un pachá con tan solo 10 habitaciones decoradas con muebles locales pero con ese encantador estilo palaciego propio de la zona

Hotel Maia (Seychelles)

Maia Luxury Resort Spa Seychelles

Un auténtico oasis de paz y de relajación situado sobre la costa sudeste de la isla de Mahé, cercano a una playa salvaje llamada Anse Louis, a 25 minutos del aeropuerto internacional y de la ciudad más cercana. El hotel cuenta con 30 villas con piscina privada y cuarto de baño abierto con vistas al mar. Privacidad, sensualidad y romanticismo en un entorno privilegiado.

Palazzo Avino (Costa Amalfitana - Italia)

Avino

Espléndido hotel situado en Ravello (el pueblo más elevado de la costa amalfitana), en el histórico Palazzo Sasso - una antigua morada nobiliaria que data del siglo XII sabiamente transformada en hotel de super lujo. El hotel consta de 40 habitaciones y 11 suites decoradas con muebles de época y con unas espectaculares vistas.

Perivolas (Santorini - Grecia)

Perivolas

Asentado en un acantilado sobre el mar Egeo el hotel Perivolas es un santuario paradisíaco, un hotel único donde la tranquilidad invade cada rincón de sus amplias habitaciones y suites construidas en cuevas inmaculadamente blancas, para disfrutar de un mundo onírico, ajenos a la realidad. Las paredes de piedra esculpida y techos abovedados están atravesados por tragaluces que inundan de luminosidad cada estancia. En las habitaciones de formas orgánicas nada perturba la intensidad del silencio. Un lugar estupendo para relajarse y soñar.

Soneva Gili (Lankanfushi-Maldivas)

Gili

Un hotel para robinsones que permite vivir una aventura entre la espesa vegetación de una isla a 20 minutos en barco de Male, la capital de Maldivas. 65 cabañas de madera cubiertas con hojas de palmera de estilo polinesio con piscinas privadas y jardín que dan al mar. Para llegar al restaurante hay que escalar por escaleras sinuosas, atravesar puentes realizados con soga sobre plantaciones de banana. El hotel ofrece la posibilidad de cenar en la playa a la luz de las velas con platos de fusión japonesa y peruana.

Hotel Plaza Athenee (París)

Plazaathenee

Este elegante hotel de 5 estrellas de estilo Regencia está situado en la Avenue Montaigne de París a 5 minutos a pie de la avenida de los Campos Elíseos. Las habitaciones y las suites de los seis primeros pisos están decoradas con mobiliario de estilo Luis XV, Luis XVI y Regencia, mientras que las de la séptima y octava planta lo están en estilo Art Decó. Las suites "Eiffel" y "Royale" ofrecen ambas diferentes vistas a la Tour Eiffel. Un clásico para San Valentín en la ciudad del amor, majestuoso, lujoso y con glamour parisino. Imprescindible probar las delicias del restaurante de Alain Ducasse.

Umaid Bhawan Palace (Rajasthan-India)

Umaidbhawanjodhpur

Palacio realmente lujoso cuya construcción llevó 15 años. El actual maharajá posee allí villas privadas así que ya podéis imaginaros la suntuosidad del lugar. El palacio cuenta con 347 habitaciones y se divide en la residencia de la familia del maharaja de Jodhpur, el hotel que pertenece a la cadena Taj Hotels Resorts y también un museo.

En Trendencias | Trece hoteles raros, raros, raros que jamás te creerías que existen (y que no te puedes perder)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos