Compartir
Publicidad

9 fantásticos hoteles por menos de 200 dólares/noche para disfrutar en Nueva York

9 fantásticos hoteles por menos de 200 dólares/noche para disfrutar en Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que es la ciudad que nunca duerme, pero imaginamos que tú si lo necesitarás cuando planees visitarla. Por eso, hemos preparado una selección de hoteles buenos, bonitos y por menos de doscientos dólares la noche para que tu estancia sea completamente inolvidable.

1.- The Ludlow Hotel, desde 195 dólares.

54077ca981424d9d655bdc61 The Ludlow Hotel New York New York

Situado en la zona del Lower East Side, The Ludlow Hotel recoge las influencias del rico pasado cultural de la zona, los principios del hip-hop, del punk rock y del arte callejero de los 80. Posee un cierto aire industrial, pero los acabados más bohemios como los suelos de mosaico o las lámparas procedentes de Marruecos le otorgan un aire ecléptico y único.

Más información aquí.

2.- Nu Hotel Brooklyn, desde 188 dólares.

153051128

Un hotel eco-friendly, para los amantes del arte y de todo lo que desprenda cierto aire vintage. El Nu Hotel en la zona de Brooklyn es el epítome del lujo accesible con su peculiar interiorismo, su fitness center abierto las 24 horas o su famosísimo cocktail-bar.

Más información aquí.

3.- The Jane Hotel, desde 135 dólares.

The Jane Hotel New York Captains Cabin Bedroom2

Podemos encontrar este hotel de aires marineros en TriBeCa, muy cerca del distrito Meatpacking y del High Line Park. Un lugar privilegiado si te gusta la decoración de finales del siglo XIX y principios del XX. O mejor aún si lo que buscas es disfrutar de la mejor gastronomía, aunque no será necesario salir del hotel para encontrar uno de los restaurantes más recomendados de la zona: el Café Gitane, su restaurante de estilo marroquí y francés.

Más información aquí.

4.- Dazzler Brooklyn, desde 121 dólares.

Dazzlerbrooklyn

A sólo unos metros del mítico puente de Brooklyn este hotel es el perfecto punto de partida para visitar algunas de las zonas más de moda de la ciudad como Brooklyn Heights o Fort Green. Un hotel íntimo y con una decoración moderna y sobria. Y un punto más a su favor: están a punto de inaugurar un "beer garden".

Más información aquí.

5.- Hôtel Americano, desde 195 dólares.

Item4 Size Hotel Americano New York New York 1 113150

En medio de las galerías de Chelsea nos podemos encontrar este hotel, antiguamente un gran parking, y ahora un establecimiento increíble diseñado por el galardonado arquitecto Enrique Norten. Sus orígenes mexicanos cobran protagonismo en la piscina exterior (que durante el invierno se convierte en una enorme bañera caliente). El interiorismo, de la mano de Arnaud Montigny, es sin embargo minimalista, con reminiscencias de estilo japonés y espíritu zen. Cuenta con dos restaurantes, un lobby café y dos bares.

Más información aquí.

6.- The Paper Factory Hotel, desde 145 dólares.

17checkin1 Master675

Si te gustan los edificios reconvertidos, ahora puedes alojarte en este hotel, que anteriormente alojaba una industria papelera, en Long Island City. Un moderno hotel de enormes ventanales y una cuidada estética industrial. A destacar su escalera en espiral construida a base de libros y su restaurante.

Más información aquí.

7.- The Time New York, desde 154 dólares.

57319056

La elección perfecta para los que planeen dedicar su visita a los musicales y obras de Broadway. The Time New York acaba de ser renovado por David Rockwell y se encuentra en el mismísimo corazón del Theater Distric y muy cerca de Times Square. Su cocktail bar, Le Grande Lounge, es un gran lugar para terminar una “dura” jornada de turista.

Más información aquí.

8.- Archer Hotel, desde 199 dólares.

6763732 39 Z

Situado en la zona de Midtown West, este hotel de ladrillos vistos, mobiliario de cuero y plagado de fotografías al más puro estilo neoyorkino es una excelente elección. Imprescindible sus panorámicas del Empire State Building.

Más información aquí.

9.- Duane Street Hotel, desde 129 dólares.

Duane Street Hotel Photos Exterior

Si viajas con tu mascota este hotel será tu hotel ideal. Situado en el distrito de TriBeCa, se trata de un establecimiento tranquilo, alejado de las zonas más ruidosas de la ciudad y perfecto tanto para una escapada de ocio como una de negocios.

Más información aquí.

En Trendencias|Ocho lugares que visitar en Londres que (casi) nadie conoce... ¡y gratis!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos