Compartir
Publicidad
7 hoteles con chimenea para escapadas de invierno
Viajes

7 hoteles con chimenea para escapadas de invierno

Publicidad
Publicidad

¿Puede haber algo que nos apetezca más en invierno que pasar una tarde distraída delante de la chimenea? ¿O dormirnos escuchando el chisporroteo de la madera? Ahora que los meses duros de frío se acercan, hemos buscado algunos hoteles con maravillosas chimeneas, para hacer una escapada, más cerca o más lejos, en la que disfrutar del fuego y la buena compañía.

The Royalton, Nueva York (Estados Unidos)

El hotel Royalton de Nueva York ha hecho de sus chimeneas un auténtico motivo para alojarse en él. Con una de ellas ubicada en cada suite, han convertido ese ratito junto a la chimenea en un auténtico despliegue de confort: cada habitación cuenta con una minibiblioteca junto al fuego, además de una selección de maderas con cinco aromas diferentes, para dar el ambiente completo a la escapada. Un mayordomo se encargará de encender el fuego y a nosotros ya solo nos quedará disfrutar del calor y las vistas a Bryant Park y la Quinta Avenida. No parece mal plan, ¿verdad?

Royalton

¿Dónde? | Web

Tierra Atacama Boutique Hotel & Spa, San Pedro de Atacama (Chile)

En pleno desierto de Atacama, entre campos de géiseres, llanuras de sal y tierras volcánicas, encontramos un hotel de lujo en el que descansar tras una larga jornada descubriendo una de las joyas de la naturaleza chilena. Cada terraza del hotel cuenta con su propia chimenea, como también los salones de algunas habitaciones. Perfecto para protegernos del frío de la noche en el desierto.

Atacama

¿Dónde? | Web

La Vella Farga, Lleida (España)

Situado en plena naturaleza en la montaña ilerdense, este hotel ocupa el lugar de una vieja masía del siglo XI rehabilitada. Las habitaciones, muy luminosas, cuentan con unas espectaculares vistas a la montaña, además de terrazas y jardines privados. Se nos ocurren pocas ideas mejores que escaparnos de la rutina de la gran ciudad durante un fin de semana y disfrutar de la naturaleza junto a su chimenea encendida.

Vellafarga

¿Dónde? | Web

Lion Sands Narina Lodge, Sudáfrica

Ubicado en medio de una reserva natural conocida por sus safaris, el Lion Sands Narina Lodge cuenta con un enorme espacio natural en el que es fácil encontrarse con animales en estado salvaje. Después de un largo día en contacto con la naturaleza, nada mejor que relajarse junto a un fuego al aire libre en los lounge del hotel.

Sabisands

¿Dónde? | Web

Ritz Carlton, Lago Tahoe (Estados Unidos)

En el mágico entorno del lago Tahoe, entre el norte de California y el estado de Nevada, se encuentra el hotel Ritz Carlton Lake Tahoe, con todo el lujo asociado a la cadena y una decoración exquisita, cuya joya de la corona es la enorme chimenea hexagonal, rodeada de sillas Adirondack y grandes ventanales desde los que observar toda la belleza de la naturaleza mientras se entra en calor junto al fuego.

Laketahoe

¿Dónde? | Web

La Almazara de Valdeverdeja, Toledo (España)

La Almazara de Valdeverdeja es un hotel íntimo y romántico alejado del mundanal ruido, aunque no le falta ni una sola comodidad. Una de las más destacadas es el jacuzzi que se puede encontrar en todas las habitaciones y villas, cada una de ellas decorada con una temática diferente. En varias de ellas, además, podremos disfrutar del calor del fuego mientras estamos sumergidos entre burbujas. ¿Quién da más?

Almazara

¿Dónde? | Web

Ett Hem, Estocolmo (Suecia)

Con solo doce habitaciones, el hotel Ett Hem de Estocolmo se enorgullece de proporcionar a los huéspedes un ambiente familiar, con una decoración muy chic en cuero, madera y terciopelo en colores neutros y dorados. Las chimeneas presiden varias de las estancias, para dar un poco de calor al frío invierno escandinavo.

Ett

¿Dónde? | Web

Imágenes | The Royalton, Tierra Atacama Hotel Boutique & Spa, Hotel Vella Farga, Lions Sands Narina Lodge, Ritz Carlton, La almazara de Valdeverdeja, Ett Hem.

En Trendencias | En busca de la soledad: los 11 hoteles más remotos del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos