Sigue a Trendencias

años sesenta

Aunque la década que pisa fuerte este año es la de los años 70 con sus faldas largas y el estilo hippie más cuidado, los años 60 tienen su hueco esta temporada con diferentes y atractivas propuestas: vestidos mini, cuellos cerrados, línea A, zuecos, gafas redondas… una moda que nos pide a gritos pasar un buen rato y, ¡lanzarnos de lleno a la pista de baile!

Y una de las bloggers más guapas e influyentes, Yara de This Chick Got Style se ha apuntado a esta moda con este precioso vestido de H&M. ¿Queréis ver algunas propuestas más?

Aquí podéis ver con mayor detalle el vestido de la firma sueca y lo bien que queda con medias negras y botines. ¡Un look perfecto!

años sesenta

Las street-stylers se dejan llevar por esta corriente con estilismos propios de iconos como Twiggy o Eddie Sedwick.

eddie sedwick

Una tendencia con muchas fans de la que algo se puede encontrar en tiendas. Este vestido troquelado es de Zara y con un poco de eye liner y unas bailarinas tendrás el estilismo completo.

zara belt

En Mango encontramos una versión bastante similar pero en un tono diferente, el rosa palo que tan de moda está esta temporada.

mango

En color blanco también encontramos varios modelos de vestidos con línea A. Este es de Zara.

zara vestido

Si buscas algo para el día a día, puedes decantarte por lo marinero con este vestido de manga corta que firma Mango.

mango vestido sesenta

Y si prefieres algo especial y no quieres ir como el resto, echa un vistazo a Top Shop. Tienen vestidos de inspiración retro tan bonitos como este.

años sesenta topshop

¿Fan de la década de los 60?

Fotos | Zara, Mango, Top Shop, Yours Truly Mag, This chick´s got style

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios