Sigue a

Vestidos de noche Fornarina Otoño-Invierno 2010-2011

Hace poco vimos la colección Otoño-Invierno 2010-2011de Fornarina. Una colección fascinante, al menos a mi me lo parece, en la que no os enseñé todo y os avisé deque haría un post especial dedicada a los vestidos de noche.

Hay modelos para todos los gustos y modelos, desde los más atrevidos hasta los más clásicos, donde el negro es el color protagonista. Y es que esta temporada Fornarina ha acertado de lleno con todas sus propuestas.

Mi preferido de todos es el de la primera imagen. Un vestido de lentejuelas en tonos grises con un lazo grande en color rosa, perfecto para brillar y ser la reina de la noche cuando sales con tus amigas. También lo puedes lucir en cualquier evento de noche o cena de navidad, ya que es un diseño muy elegante. Combínalo con zapatos de taconazo rosas, el mismo tono que el lazo.

Fornarina: vestido negros


Vestidos de noche Fornarina Otoño-Invierno 2010-2011

Si prefieres ir más discreta elige siempre el negro. Un ejemplo sería este modelo semitranparente, de corte romántico y hombros al aire. Y como no, un lazo como detalle, uno de los complementos que veramos en multitud de prendas este Invierno. Puedes combinar con complementos negros o rojos, para dar un toque de color al look.

Vestidos de noche Fornarina Otoño-Invierno 2010-2011

Si lo que quieres es llamar la atención y lucir pierna, opta por este mini-vestido negro de escote palabra de honor. Me encantan los vestidos de este corte, creo que son muy favorecedores, pero no a todo el mundo le queda bien porque son hiper ajustados. En la imagen viene con botines, pero esta combinación no me gusta. Lo mejor es lucirlo con peep-toes o snsadalias begras de plataforma y taconazo para estilizar más.

Vestidos de noche Fornarina Otoño-Invierno 2010-2011

Si no te atreves a enseñar tanto cuerpo en Invierno, opta por un diseño de manga larga. El típico vestido necesario como fondo de armario, que cada temporada se nos propone renovado, en este caso con tachuelas en el cuerpo. Un diseño que te sacará de cualquier apuro y que lo mismo puedes llevar a trabajar que a una cena.

Fornarina: vestidos de gasa


fornarina-pag-58.jpg

Este vestido en degradé en tonos morados es perfecto para aquellas que le gusten ir arregladas pero informales. Un vestido amplio, ideal para las anchas de cadera. Yo prefiero lucirlo suelto, pero lleva incorporado un lazo a mo de cinturón.

fornarina-pag-31.jpg

Muy elegante es este diseño azul marino, uno de los colores de este Invierno. Un vestido de gasa con esote en “V” y falda de vuelo, muy apropiado para lucir en un evento familiar. Incluso es una opción para una boda de mañana, combinado con un tocado del mismo color y complementos plata.

fornarina-pag-55.jpg

De estilo lady destaca este mini-vestido blanco roto más propio de principios de Otoño. Si le pones unas medias negras tupidas puede quedar monísimo.

¿Cuál te gusta más?

Sitio Oficial | Fornarina

Ver galería completa » Vestidos para salir por la noche Fornarina Otoño-Invierno 2010-2011 (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios