Vestidos para ir de boda este invierno de Carolina Herrera

Sigue a Trendencias

morado1.jpg

Ir de boda en Invierno es más complicado que en Verano, pero ni mucho menos imposible. Aquí os muestro una serie de vestidos de Carolina Herrera, de la colección de este Otoño-Invierno 2009/2010, con los que podéis ir perfectas.

Diseños estilosos y elegantes para dejarte en buen lugar. Tienes de todo, vestidos más sexys con escote en “V” y ajustados en el cuerpo mientras la falda es de vuelo, modelos con escote palabra de honor, y hasta vestidos más tapados, de escote raso y sin mangas en versión larga y corta, principalmente tallados en seda y satén, terciopelo, los brocados y el punto jacquard.

ch2.jpg

El vestido largo para las bodas de tarde, o corto para las de mañana, aparecen siempre con cortes arquitectónicos e impecables que huyen de la ostentación. Son muy sencillos, algunos demasiado, diría yo, pero elegantes y muy femeninos.

ch1.jpg

Faldas en rojo o negro para combinar con una blusa es otra opción, de manera que la puedas combinar con diferentes tops y sacarle partido. Es lo que se llama tener una falda como fondo de armario. Que lo mismo te sirve para una boda que para una fiesta de Navidad. La falda roja es impresionante, ¡me encanta!

rojo1.jpg

No porque sea Invierno vas a estar obligada a ir de tonos oscuros. Si prefieres dar un toque de color a tu look te recomiendo el rojo CH, muy parecido al de Valentino, que resalta mucho a la cara y que puedes combinar con complementos negros. Modelos muy sensuales y glamourosos.

negro.jpg

Aunque yo nos soy partidaria de ir a una boda de negro, también puedes elegirlo, un color clásico que cada vez más se está imponiendo en este tipo de acontecimientos. No sé si será porque tener un vestido negro es también fondo de armario. Lo puedes combinar con complementos dorados o plateados.

A todos estos diseños les doy un diez de puntuación en su página ¿y tú?

Sitio Oficial | Carolina Herrera

Ver galería completa » Vestidos para ir de boda este invierno de Carolina Herrera (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios