Sigue a

ep1.jpg


Etxart & Panno

Seguimos con el tiempo de bodas y seguro que muchas de vosotras estáis buscando modelito para esa ocasión tan especial de la boda de una amiga o un familiar. Ya hice un post especial de looks para bodas de tarde.

Bueno, pues ahora toca para bodas de mañana, en las que se recomienda ir de corto, pero no de mini, sino por encima o debajo de la rodilla. Modelos elegantes de esta Primavera-Verano 2009 para que vayáis guapas y elegantes a un acontecimiento tan especial.

La firma Etxart & Panno que tanto os gusta nos propone este vestido en color ceniza, de cuello halter cargado de piedras y falda globo. Estiloso y elegante, perfecto con un moño y un mini-tocado. Si eres más estrecha de arriba y ancha de caderas es ideal porque así se disimula un poco más.

ch2.jpg
Carolina Herrera

Carolina Herrera apuesta por un diseño más serio de escote palabra de honor y falda lápiz en dorado pero con fondo negro. Los completos ideales son unas sandalias doradas y un bolso-cartera en negro.

_mg_3127.jpg
Jorge Acuña

Jorge Acuña apuesta por la originalidad con este mini-vestido por delante y un poco más largo por detrás, de ahí que se pueda ir con él a una boda, porque sino sería demasiado corto. El rojo es uno de mis colores favoritos que favorece a rubias y morenas, por lo que la tonalidad es perfecta para el verano. Y si ya completas el look con una pamela roja, serás la envidia de la boda.

aire_barcelona-fiesta_2010_2.jpg
Aire Collection

Del mismo color destaca este mini-vestido de Aire Collection de escote corazón y falda globo vaporosa, ceñido a la cintura y con un lazo muy estiloso.

ep2.jpg
Etxart & Panno

Este vestido amarillo pastel de Etxart & Panno también de cuello halter y falda globo, pero de gasa. Un modelo para sentirte cómoda y fresquita en las calurosas mañanas de verano. Lo veo apropiado para ir a una boda civil, incluso playera.

ch_women_63.jpg
Carolina Herrera

En la sencillez está la elegancia y qué mejor que este vestido en fucsia de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, uno de los colores de la temporada. No tiene ornamentos pero es muy sofisticado. Tallado en satén y de escote sin mangas, necesitaría un fajín en negro para que le aporte un toque más chic. Los complementos en negro o plata, y los zapatos de tacón, no planos como los de la fotografía.

_mg_3146.jpg
Jorge Acuña

Acuña apuesta por vestido hiperfemeninos que recuperan la sofisticación de hace años. Hace una mezcla de ideas del pasado con las actulaes y las plasma en diseños espectaculares y muy particulares tallados en georgette, organza y muselina.

Me fascina el diseño azul marino por su llamativa originalidad y porque se trata de un modelo muy poco visto. Con algo asío serás la reina del acontecimiento. Combinable con sandalias y clutch plateados.

_mg_3196.jpg
Jorge Acuña

En los diseños de Pepe Botella predomina el drapeado y los volantes, junto con el juego de volúmenes. Siluetas de corte sirena, para mi gusto el corte más elegante, y a partir de la cadera cae la falda.

pepe2.jpg
Champs de Mars de Pepe Botella

Tejidos vaporosos o satinados adornados con lazos, volantes y pedrería en tonos azules, verdes, rosas y lavandas, en la que no falta la elegancia del negro y la tranquilidad del gris, aunque ya sabéis que nos soy partidaria del negro en las bodas.

pepe1.jpg
Bosques de Palermo (verde) y Central Park (negro) de Pepe Botella

Diseños son muy femeninos y etéreos. También destacan los lujosos bordados en plata o pedrería en los cuerpos o amodo de broches para adormar la cintura. Perfectos para bodas por la iglesia.

Los tocados son perfectos para las bodas de mañana. En Trendencias ya hemos hecho algún post de este tipo, en concreto las propuesta de El Jardín de Lulaila.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios