Síguenos

Vestido de Pronovias

Si hace unos días os mostraba varias propuestas para bodas de tarde, el turno de hoy es para las bodas de mañana. ¿Cuál es el estilismo perfecto? Un vestido de cócktail, recomendable por encima o debajo de la rodilla, pero nunca mini. Además, si te pones un tocado como detalle, tu look será perfecto.

Vestidos cargados de color


Vestido de Pronovias

Esta temporada los vestidos de bodas vienen cargados de colores llamativos, especialmente en azul klein y en rojo, dos tonos muy favorecedores para todo tipo de pieles y de color de cabello.

Una vez más mis preferidos son los de Pronovias, y es que los cortes y las formas de sus vestidos me parecen tan perfectas y acertadas que nunca veo otra opción mejor. El drapeado es su caracterítica esencial, pero drapeados cruzados que siempre estilizan más el cuerpo.

Vestido de Pronovias

La firma también juega con los escotes: desde modelos de un solo tirante, de escote corazón o en “V”. Los bordados de pedrería ponen la guinda a una línea muy suave, plagada de seda y gasa. Tres opciones perfectas para acudir a una ceremonia religiosa y de una persona cercana, un familiar o una amiga íntima.

Vestido de Dolores Promesas

El rojo es un color muy acertado para acudir a una boda, además es muy fácil de combinar con complementos y accesorios. Dolores Promesas alberga en su colección de este verano con este original vestido que parece un dos piezas, de escote corazón y falda lápiz. ¿Lo mejor? el detalle del volante largo que si tienes un poquito de tripa, te la disimula porque no se ve.

Vestido de Mango

Una opción low cost y con la que puedes apañarte muy bien es este discreto vestido de encaje. Con un tocado platillo en negro o rojo y melena suelta ondulada irás perfecta.

Vestido de Carolina Herrera

Esta temporada el amarillo está de moda. Si no eres supersticiosa y te gustan las elecciones sencillas, opta por un vestido clásico pero llamativo en color como este de Carolina Herrera, ideal para las más altas.

Vestidos románticos


Vestido Hoss Intropia

Las bodas en la playa o las ceremonias civiles es una finca piden vestidos románticos para las invitadas. Y en este estilo os muestro algunas propuestas de precios y estampados variados.

Vestidos de Tintoretto

Los diseños de colores apagados, pasteles y nude, con detalles de encaje y puntillas, incluso de lentejuelas, son perfectos para obtener un look romántico. Modelos tallados en gasa, con lazos a modo de cinturones y el colofón final, un tocado de cinta.
Tintoretto, Hoss Intropia y Asos nos recomiendan estas propuestas.

Vestido de Asos

Mi vestido de mañana es de color pastel


Vestido de Mango

El triunfo de los colores pastel esta temporada se traslada también a los vestidos de fiesta. En Mango me encanta este diseño de falda de gasa de vuelo y cuerpo de flores, sencillo, económico y elegante.

Vestido de Asos

En Asos podemos encontrar estas dos llamativas propuestas. El modelo rosa de toque infantil y ñoño, destaca por su originalidad gracias a las flores superpuestas…una opción para cualquier tipo de ceremonia. Eso sí, el peinado tiene que ser sencillo, por ejemplo, una coleta a un lado y en este caso, nada de tocados, como mucho una horquilla pero sencilla.

Vestido de Asos

Para disimular caderas e incluso tripita, los modelos de corte sesentero son ideales. Corte trapecio, tejido de encaje y azul pastel, una combinación fantástica y acertada, firmada por Asos.

Vestido de Asos

Los diseños de faldas plisadas y transparencias en suaves tonos aportan las opciones más femeninas.

¿Dorado o plateado?


Vestido de Dolores Promesas

Dolores Promesas opta por los cortes años 50’ con diseños de cuerpo ajustado o faldas de vuelo en tonos plata y dorados. ¿Con cuál te quedas? Este verano se llevan los tonos metalizados. Los puedes combinar con complementos negros o de color.

Vestido de Dolores Promesas

Vestidos estampados


Vestido de Etxart&Panno

En un post de este tipo no pueden faltar las opciones con estampados. Y la firma Etxart&Panno se especializada en ello. Por una lado, en su colección de esta temporada, encontramos este vestido de llamativo print floral, cuya origialidad reside en que es largo por detrás y corto por delante, otro corte diferente y estiloso.

vestido de E&P

Cargado de color, en blanco y azul klein, es este modelo de cuerpo ceñido y falda de vuelo….arrebatadoramente femenino y muy llamativo.

Vestidos sencillos


Vestido de bdba

Para las amantes de lo sencillo y discreto también hay varias opciones. Yo no soy partidaria de ellas pero “para gustos los colores”. En BDBA, que generalmente suelen ser propuestas recargadas, podemos encontrar este vestido de satén turquesa liso y sin ningún tipo de detalle. La torera de lentejuelas le da el toque perfecto pata que el look resulte más sofisticado.

Vestido bdba

De las misma firma es este discreto, y diría que soso, diseño de un sólo tirante con falda de vuelo. Yo le añadiría o un cinturón joya o un collar babero.

Vestido de Carolina Herrera

Excesivamente serio es este vestido de Carolina Herrera con detalle de volante en la falda. En mi opinión, casi lo veo más apropiado para una boda en invierno.

En Trendencias | Vestidos para una boda de tarde: mi elección es un vestido largo
En Trendencias | Zapatos de novia: ¿atrevida o tradicional?

Ver galeria completa » Vestidos para bodas de mañana: ¡a todo color! (25 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios