Síguenos

javier_si.jpg

Y como estamos en tiempo de bodas seguimos con ideas para que vayáis elegantes y sofisticadas, esta vez de la mano de Javier Simorra.

El diseñador barcelonés propone una colección de fiesta con vestidos vaporosos en seda que visten a una mujer que busca un estilo propio. Cortos o largos, para el día o la noche, pero siempre elegantes y sensuales para que toda mujer se sienta atractiva vistiendo diseños que no renuncian a la perfección del corte ni a la calidad de los tejidos.

Los tonos pastel contrastan con las tonalidades más frescas y llamativas. Telas que se adaptan al cuerpo permitiendo total libertad de movimiento, una propuesta muy cómoda para estar perfecta ya no sólo en bodas, también fiestas de verano.

javier_simorra4.jpg

El primero me encanta, un diseño de escote corazón con estampado abstracto de colores que sienta fenomenal cuando se está morenita. Un vestido perfecto para cualquier boda de tarde, tanto religiosa como civil. Y ya no os digo para una boda en la playa, serás la más guapa de la fiesta.

El segundo es un vestido palabra de honor, con cuerpo de caracola y falda amplia y lisa, un modelo más sofisticado, apropiado para bodas religiosas. El color no me convence porque es apagado, pero con complementos en negro le da un toque de color al look.

javiersimorra2.jpg

Y la tercera propuesta es un sencillo vestido de tirante fino, de corte imperio, con círculos de colores en morado y verde que combina a la perfección con complementos de estos dos colores.

Sitio Oficial | Javier Simorra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios