Vestidos largos de fiesta para bodas de tarde: luce como una celebritie

Sigue a Trendencias

vestidos de fiesta largos para bodas de tarde

Es tiempo de bodas y hay que arriesgar, además de acertar con el vestido escogido. ¿Siempre optas por un vestido corto porque no te atreves con un vestido largo? En Trendencias os proponemos una gran variedad de diseños aptos para todos los gustos y cuerpos.

Seguro que muchas de vosotras estáis buscando modelito para esa ocasión tan especial de la boda de una amiga o un familiar. Si la boda es de tarde/noche, es imprescindible ir de largo: tu look será más sofisticado y estarás entre las top mejor vestidas del evento.

Escotes asimétricos

Etxart & Panno alberga en su colección este impresionante vestido rojo, un tono muy favorecedor para todo tipo de pieles y de cabello. Una elección perfecta para un acontecimiento tan entrañable.

vestidos de fiesta para bodas

Jorge Acuña, del que ya os encantaron sus vestidos cortos, fiel a su estilo glamouroso, nos propone vestidos de fiesta para eclipsar. Tejidos al bies, drapeados y muchos acabados a mano, sus modelos mezclan sensualidad moderna y sutil. Los escotes asimétricos, tan favorecedores para mujeres de todas las edades, son los protagonistas de su colección estival.

vestidos de fiesta largos

Acuña recupera la costura con patrones complejos, pero sin artificios. Como veis, no hay estampados, pero no son necesarios porque al ver uno de sus diseños te enamoras de su sencillez y a la vez de su sofisticación.

Inspiración griega


vestidos de fiesta inspirados en Grecia

Los diseños de inspiración griega son protagonistas en las pasarelas internacionales, así que si quieres lucir como lo hacen las celebrities sobre la alfombra roja, apuesta por este corte.

vestidos de fiesta originales

Vestidos de fiesta originales


05.jpg

Diferente y muy original me parece esta creación azul marino, también de Jorge Acuña. Si te gusta serás la única en lucirlo, ya que sólo hay un modelo por prenda. Si hay algo que no te gusta, se realizan las modificaciones que deseés y a medida para la clienta en el color que deseé y con las modificaciones pertinentes.

vestidos de fiesta de estilo principesco

A modo de princesa Naf Naf apuesta por el tul, en cancán y los mini-volantes en color fresa, uno de los tonos estrellas de este verano. Un diseño muy adeacuado para las chicas anchas de cadera, ya que disimularás con el vuelo de la falda.

Vestidos de fiesta entallados


vestidos de fiesta entallados

Etxart & Panno nos propone modelos hiper femeninos, que se ajustan al cuerpo casi como una segunda piel. Tallados en satén o raso y marcados en la cintura con detalles de flores o cinturones, un complemento que utiliza mucho la firma catalana, se convierten en el aliado perfecto para tener como fondo de armario en la sección fiesta.

Más vestidos entallados para fiestas

La combinación en blanco y negro es un acierto seguro.

Vestidos vaporosos


vestidos vaporosos para fiestas

Otra clase de vestidos largos, que también son ideales para las bodas en la playa, son los modelos vaporosos de gasa o satén, de escote en pico y entallados en la cintura. Vestidos de vuelo con estampados florales llamativos que se convierten en las prendas más versátiles para acompañarte en una fiesta que exija ese toque.

más vestidos largos vaporosos para fiestas

Este precioso diseño verde es de la colección de Alta Costura de Pedro del Hierro.

Ver galería completa » Vestidos largos de fiesta para bodas de tarde: luce como una celebritie (10 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios