Vestidos largos de fiesta en negro: un clásico que nunca falla

Sigue a Trendencias

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Dentro de muy poco llegan las navidades. De hecho muchas firmas ya han lanzado sus propuestas para esas fechas. Por eso, poco a poco vamos a ir viendo propuestas para los días y momentos más señalados. Si tienes que acudir de largo a una fiesta, el negro es una de las elecciones más acertadas.

Cada vez son menos las veces que nos vestimos de largo, ya que los diseños de cócktail son perfectos para todo tipo de eventos. Pero en caso de que te guste lucir un vestido largo, la opción del negro nunca falla.

Vestidos hiper-femeninos

Carolina Herrera Carolina Herrera

Los vestidos de Carolina Herrera me recuerdan a los vestidos largos de Audrey Hepburn, sencillos, sensuales y muy femeninos gracias a las cinturas marcadas. El terciopelo y el encaje son los tejidos protagonistas y el lazo el detalle estrella. Una mujer absolutamente sofisticada, digna heredera de las divas de los 50’.

vestido largo Mango Mango

Las transparencias y las gasas finas las vemos en vestidos low cost como los de Mango. Diseños d cuerpos ajustados, unos con falda de vuelo y otras de corte sirena. El terciopelo es uno de los tejidos que se lleva este invierno y los vemos en todo tipo de marcas.

Mango Mango

Vestidos románticos

Pronovias Pronovias

Los vestidos negros largos también pueden ser muy románticos. El encaje es el tejido que más ayuda a conseguir este toque, es el romanticismo clásico. Un ejemplo lo vemos en este fabuloso diseño de Pronovias de cuello halter y cintura marcada.

Miguel Palacio para Hoss Intropia Miguel Palacio para Hoss Intropia

El estilo bohemio lo vemos en este precioso modelo de Miguel Palacio para Hoss Intropia. Una silueta en movimiento donde se pone el acento en líneas curvas y se combina con cierto toque retro: una mezcla muy romántica.

Dolores Promesas Dolores Promesas

Y muy romántico es también este modelo asimétrico de manga plisada de Dolores Promesas Heaven, inspirado en la Dolce Vita. Un vestido cómodo y fabuloso para una fiesta con glamour. El toque de color se lo da el lazo rosa a modo de cinturón.

Vestidos sexys

Pedro del Hierro Pedro del Hierro

Las propuestas más sexys las vemos en vestidos ajustados que marcan la silueta femeninas y vienen con piezas que muestran cuerpo al aire o con telas transparentes. El diseño de Pedro del Hierro es de mis preferidos.

Asos Asos

Las lentejuelas o los diseños totalemnete de paillettes también resultan muy sensuales.

Pronovias Pronovias

Vestidos ponibles

Vestido Zara Zara

Algo más sencillo y sobrio es este vestido de Zara. Una propuesta más ponible que no hace falta ir a un evento estiloso para poder lucirlo.

En Trendencias | Mango vestidos de fiesta Otoño-Invierno 2012/2013
En Trendencias | Vestidos de fiesta a precios asequibles ¡y divina!

Ver galería completa » Vestidos largos de fiesta en negro: un clásico que nunca falla (11 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios