Sigue a

d52360.jpg

Y seguimos con más propuestas para lucir esta Navidad. Vestidos de fiesta favorecedores, estilosos y elegantes que nos propone la firma Barbarella, una marca que no conocía, pero que me ha sorprendido por la originalidad de sus propuestas. Moda joven y muy femenina que comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras, Bárbara y África Paz.

Ellas son las diseñadoras de esta colección de preciosos vestidos de fiesta de largo hasta la rodilla , los llamados de cóctel, que sirven para lucir tanto por el día como por la noche. Y todos ellos muy femeninos.

Y lo mejor de todo son sus llamativos colores, sus cortes favorecedores, además de las propuestas en negro, que nunca pueden faltar en toda colección que se precie.

d1749.jpg

Los vestidos asimétricos son la estrella de la temporada. Unos de manga acampana como el vestido de la primera imagen, una propuestas muy estilosa en blanco y negro, una combinación que nunca falla. Además, es de corte amplio para no marcar cierta imperfecciónes del cuerpo.

Para las que prefieran marcar tipo, lo mejor es un diseño hiper ajustado como este morado de mini-volantes, ideal para la cena de Nochebuena o la cena de empresa. El nombe hace referencia a la Princesa letizia porque ha lucido alguno similar.

d1757.jpg

Este vestido negro me suena que imitación de algún diseñador, pero también lo he visto muy similar en Blanco. Un vestido sencillo, de falda baby-doll y cuello babero en pedrería en tonos plateados, idóneo para lucir por la noche con unos peep-toes negros y clutch plata.

d9941.jpg

Un despliegue de creatividad convertida en maravillosos modelos. El encaje es otra de las propuestas esta temporada, es la última moda junto con aplicaciones de lazos como detalle estrella. Y este vestido tiene los dos requisitos: un palabra de honor de falda lápiz muy sofisticado.

d1680.jpg

Este diseño negro de escote asimétrico con una manga ancha lo puede elegir para una comida combinado con una chaquetita de punto. Y para la noche tal cual con medias claras y taconazo.

d9557.jpg

Y un poquito más de negro, que no puede faltar en una colección, es este modelo muy propio para las chicas de cadera ancha y sólo para lucir por la noche. Un palabra de honor con falda de volantes en blanco negro.

Como podéis comprobar hay vestidos negros, morados y azules, con pedrería, con volantes, tejidos superpuestos, escotes en la espalda o con pelo, que harán de tu estilismo pura sofisticación. Vestidos de noche para brillar estas Navidades.

Sitio Oficial | Barbarella

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios