Sigue a

vestido elena miro

Todas tenemos derecho a vestirnos de fiesta y a ir guapas, ya estemos embarazadas o tengamos una talla XL. Porque el estilo y la elegancia no está en función de los kilos, como siempre decimos en Trendencias.

Y aunque las posibilidades de encontrar un vestido de fiesta para tallas grandes no son muchas, siempre hay opciones, y hoy te las presentamos aqui.

¿Donde encontramos vestidos de fiesta XL? ¿Qué marcas van más allá de la talla 42? Empezamos por Elena Miró, la marca italiana nos ofrece un discreto estampado floral en tonos grises y blancos. Muy primaveral, perfecto para el día.

Y luego está la eterna pregunta ¿marco silueta o disimulo las curvas con vestidos vaporosos?. Tener una talla XL no significa que tengamos que ir como un saco. Hay mujeres “big“ con figuras realmente proporcionadas, así sí que se puede y se debe marcar cintura. Por ejemplo, con este vestido de encaje de Asos Curve.

vestido asos curve

También podemos seguir las últimas tendencias y elegir los colores de moda de la Primavera 2011, como el bonito color coral de este vestido de Dorothy Perkins, disponible en tallas grandes.

vestido dorothy perkins

O apuntarnos al tejido crochet y al nude.

vestido dorothy perkins coral

Aunque siempre podemos recurrir al estilizador color negro. ¡Bendito seas color negro que consigues disimular al menos una talla!.

vestido asos curve3

Si preferimos los vestidos sueltos y los escotes asimétricos, elegiremos este vestido de Asos Curve (disponible en varios colores).

vestido asos curve2

O los lunares de este vestido de Yoek.

vestido yoek

¿Y qué pasa cuando no tenemos una talla grande pero estamos en esa banda de tallas en tierra de nadie entre la 42 y la 46? A veces parece que son tallas inexistentes, las marcas fabrican las tallas pero luego son imposibles de encontrar en las tiendas. En esos casos H&M es una apuesta segura. Me ha encantado este vestido naranja.

vestido hm naranja

Y este vestido en tono crudo.

vestido hm crudo

¿Pero cómo se llevan estos vestidos en la realidad? La bloguera francesa de Big Beauty es un claro ejemplo de cómo triunfar con las tallas grandes. Es imagen de La Redoute. Y a nivel nacional me quedo con El Rincón de Anatxu. Un claro ejemplo inspirador de estilo ya tengas una talla grande o no.

anatxu boda

Con plumas y a lo loco. Todas somos bellas y que nadie se atreva a decirnos lo contrario.

anatxu boda3

Ver galería completa » Vestidos de fiesta para tallas grandes (11 fotos)

Fotos | El rincon de Anatxu

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios