Síguenos

Vestido de Pedro del Hierro

Pedro del Hierro

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que ya tienes fichado algún modelito. En este post os propongo varios vestidos de fiesta de diferentes estilos, para que elijas el que me guste y el que mejor luzca en tu fiesta.

En portada un maravillosos vestido dorado de Pedro del Hierro, que combina encaje con tejido liso en escote y falda. Si tu fiesta es de postín, seguro que requiere ir de largo y por supuesto tienes que estar a la altura. Además este modelo tan femenino y sofisticado, luego lo puedes lucir en una boda de tarde. ¡Simplemente espectacular!

Lentejuelas

Mango Mango

Las lentejuelas son las reinas de la noche. Esta Navidad está claro que se tiene que brillar sí o sí. Y las vemos en diferentes versiones y colores. Mango nos propone vestidos sueltos, ceñidos a la cadera, con toques brillantes pero discretos, los destellos justos.

Vestido de Blanco Blanco

En Blanco optan por modelos tallados en paillettes de arriba a abajo e hiper brillantes en tonos plata.

Vestido de lentejuelas de Zara Zara

Zara elige los diseños ajustadísimos de silueta muy marcada. Vestidos lisos en dorado o mini palabra de honor peplum en azul noche, ideales para combinar con complementos en negro.

Vestido de Asos Asos

Asos arriesga con colores llamativos. Es el caso de este vestido largo verde de corte sirena, plagadito de lentejuelas verdes, para que no pases nada desapercibida.

Dolores Promesas Dolores Promesas

Fiel al estilo baby-doll de Dolores Promesas, la firma en Navidad reiventa sus ya clásicos vestidos pero en fiesta. a Dolores le gusta lo dorado.

Barrocos

Vestido de Asos Asos

El estilo barroco está de moda. Y por supuesto, esta tendencia se traslada a vestidos de fiesto cargados de brillos, estampados llamativos y mezcla de tejidos. Asos nos propone este diseño asimétrico en dorado y Dolores Promesas por un look de niña buena, con detalle de cuello incluido.

Dolores Promesas Dolores Promesas

De plumas

vestido de plumas de Asos Asos

Sensuales, estilosas y a la vez divertidas, así son las plumas, una tendencia que viste diferentes prendas, especialmente maravillosos vestidos de fiesta con los que serás la reina de la fiesta. Me fascina el rojo y negro de Asos, imitación de Prada, con sensual espalda.

Zara Zara

De corte más clásico es el vestido de Zara que combina encaje y pluma, en mi opinión demasiada mezcla junta.

De color

Mango Mango

Para lucir en Navidad soy partidaria de optar por el color negro, el dorado o como mucho el rojo. Pero para las que preferís estilismos cargados de color, la variedad es bastante amplia. En Mango destacan estos dos preciosos modelos en azul klein y turquesa con detalles dorados, que le dan un toque muy navideño.

En Trendencias | La colección de Mango de Navidad viene cargadita de lentejuelas
En Trendencias | Vestidos largos de fiesta en negro: un clásico que nunca falla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios