Síguenos

premama_01

En esta nueva edición especial vestidos para todas las ocasiones no podemos dejar de lado a las futuras mamás. Hemos hablado de vestidos low-cost, high level, vestidos para bodas, etc., pero ¿qué hay de las que están esperando un bebé y su barriga le simpide enfundarse una prenda como las mostradas? No os preocupéis porque hoy traemos la solución.

Porque no hay nada más bonito que la prueba de que una nueva vida está por nacer, os traemos los vestidos más chic y glam sin dejarse el sueldo de por medio. Y es que la tienda on-line Asos.com ha lanzado una nueva colección especial para embarazadas. Are you ready? Y empezamos con un modelo de lo más actual: un sólo tirante, estilo griego y de color beige. ¿Qué os parece?

Para un evento importante lo mejor es recurrir al clásico negro. Muchas chicas no quieren vestir en esta tonalidad por su sencillez, es por eso que este vestido rompe con la monotonía gracias a las flores en blanco roto de la pechera. ¿Qué te parece?

premama_04

En satén de color gris piedra este vestido deja al descubierto tus piernas. Ideal para bodas de día.

premama_05

De lo más sexy es este modelo ajustado al cuerpo y en encaje. ¿Quién dijo que ropa pre-mamá y tendencia no iban unidos?

premama_06

De estilos años ’70 es este otro vestido vaporoso en color lila. El detalle de los hombros al descubierto y manga larga es lo más.

premama_07

Con escote palabra de honor, ajustado y corto es este vestido. Combínalo con un blazer y un buen maxi clutch y causarás sensación. Es perfecto para bodas de día o eventos donde no quieres arreglarte mucho pero sí quieres ir 100% estilosa.
premama_08

Si lo que necesitas es un maxi vestido, este en escote palabra de honor y color salmón cumple todas tus expectativas. Tiene un fruncido por debajo del pecho que deja sin presión la zona de la barriga. ¿Cómo lo vas a combinar?

premama_09

Y para bodas de alto copete, esta versión maxi en color granate es perfecto para la ocasión. El escote fruncido te lo recoge y lo realza. Esta tonalidad casa perfectamente con el nude, ¿te atreves? ¡Estarás divina!

premama_10

Vía | Asos Maternity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios