Sigue a

boda playa2

Todas nos comemos el coco con los vestidos para bodas: que si el vestido, los zapatos, el tocado,... Queremos estar perfectas y tenerlo todo controlado para lucir guapísimas. Sobre todo suele plantearnos muchas dudas el protocolo: cuando vestir de corto, cuando de largo, si se puede ir de negro, de blanco, si se puede quitar el tocado o sombrero en el banquete, en fin, un largo repertorio de temas a tener en cuenta.

La cosa se complica si la celebración de la boda se sale de lo común, por ejemplo, si la celebración de la boda es en la playa.

Si los novios quieren una boda en la playa es que buscan algo natural y poco forzado. Es el momento de lucir vestidos vaporosos, telas fluidas y livianas, algodón, y olvidarse de satenes y brillantitos.

Vestidos para bodas en la playa blancos

Es muy típico que en las bodas en la playa la invitación solicite ir de blanco. Las fotos quedan geniales con todo el mundo vestido de blanco.

vestido amngo blanco

En verano también se suelen celebrar muchas fiestas de estilo ibicenco. Este tipo de vestidos de encaje blanco, o con crochet, como estos vestidos de Mango, son perfectos igualmente para este tipo de celebraciones.

vestido blanco largo mango

En corto con estilo años 60, con cortes evasés, o con un estilo folk con bordados, al que se le pueden añadir todo tipo de bisutería artesanal con la que lucir apta para la playa.

vestido blanco folk

En largo nos quedamos con este vestido con escote halter con pedrería incorporada, muy años 70.

vestido blnaco escote halter

Vestidos para bodas en la playa florales

Esta foto de la campaña de D&G puede ser perfectamente la foto de una boda en la playa. Las flores alegres y los vestidos largos me parecen ideales para una boda de día, alegre y luminosa.

vestidos flores D&G

Elegimos este vestido de Mango con el que imitar el estilo.

vestido flores largo

O este otro, con escote en forma corazón y falda estilo pareo con estampado pasley.

vestido mango pareo

Vestidos para bodas en la playa de color

Si preferimos el color para la boda en la playa, lo mejor es decantarnos por las tonalidades del mar: turquesa, azul, o verde. Como este vestido de Zara con escote palabra de honor.

vestido zara turquesa

O de nuevo, el nude y el estilo bailarina pueden ser los elegidos. Este vestido de Mango es precioso, aunque me parece excesivamente caro (casi 200 euros).

vestido mango 200 euros

A una boda en la playa se le une la complicación de la arena. No es el momento de caminar subida a taconazos, así que olvidate de tus Jimmy Choo o Louboutin para la boda. Lo mejor, sandalias planas, o si no quieres renunciar a unos centímetros más, prueba con unas alpargatas con cuñas. Incluso se puede ir descalza.

boda playa

Fotos | Green Wedding shoes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios