Síguenos

fiesta-full-1.bmp

Con la Nochevieja pisándonos los talones y la Navidad a apenas unos días, ya no necesitamos excusa para enfundarmos en un vestido extravagante. Que si no lo hacemos por estas fechas, no lo hacemos nunca. Así que aprovechemos para recurrir a las tendencias con las que no nos hemos atrevido el resto del año, ni que sea por una noche. Lejos de gastarnos una fortuna, la mejor manera de apuntarnos al look más atrevido, es tirando de vestidos lowcost que lo mismo nos pueden durar un día, que tener siete vidas.

H&M es la tienda perfecta para este tipo de menesteres así que tomad nota del modelo que más os gusta y no esperéis demasiado a haceros con él. Que aunque este año las cosas no se acaban por la crisis, a última hora siempre florecen compradoras compulsivas.

hm-fiesta-16.bmp

Si os tengo que recomendar uno de primera mano, sin duda os propongo este modelo imitación piel. Con cremallera central y bolsillos, os aseguro que queda de diez y además cuesta menos de 30 euros.

fiesta-hm-2.bmp

Los little black dresses son siempre una apuesta segura y os los podeís poner en Navidad, en Nochevieja, en Año Nuevo, o en cualquier otro acontecimiento. Ya sea una fiesta, una cena o simplemente para salir de noche.

ballerina.bmp

Para las amantes de la estética bailarina: el rosa empolvado es vuestro color y podéis elegir entre silueta romántica o stretch.

fiesta-hm-3.bmp

Y para las más discretas y clásicas, los vestidos tipo cóctel, vienen en versión strapless o al más puro estilo Vicky Becks.

¿Encima? No hace falta que pases frío, así que no dudes en tirar de abrigo. Eso sí, no cualquiera. Pincha aquí y te lo digo.

¿Como complemento? Joyas y accesorios, también de H&M

¿Y en el pelo? Inspírate en las celebrities en general para dar con tu peinado favorito. O acude directamente a la reina de lo natural: Diane Kruger.

Sitio oficial | H&M
En Trendencias | Los vestidos de Ariadne Artiles perfectos para Nochevieja
En Trendencias | Vestidos de celebrity que quiero para Navidad
En Trendencias | Looks para esta Navidad y fin de año sin vestido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios