Sigue a

Vestidos de fiesta de HM Otoño-Invierno 2010/2011

H&M nos presenta una microcolección de los mejores vestidos para salir de fiesta en otoño. Junto a su colección Otoño-Invierno 2010/2011 principal encontramos este lanzamiento que seguro que a muchas les encantará. Llega en septiembre y no durará mucho en la tienda puesto que son propuestas interesantes al mejor precio.

Looks con los que acertar en una fiesta. Conjuntos donde el negro domina pero no es la única opción. Hay muchas alternativas que vemos a continuación.

H&M: los vestidos de fiesta son negros

Vestidos de fiesta de HM Otoño-Invierno 2010/2011, negro

Un buen vestido de fiesta siempre suele ser en color negro. Es el color más elegante y el que se ha asentado como la elección habitual en todo tipo de sarao. Pero un little black dress está demasiado visto. No es mala elección, si ya tenemos uno mejor no cambiarlo, pero si buscamos uno nuevo uno de incrustaciones por toda la superficie es una buena idea.

Los clutchs a juego se cubren de flecos que no les favorecen en absoluto para mi gusto. Son más grandes los flecos que la cartera de mano. Este tipo de vestidos se lleva con manga larga, hasta la muñeca.

El encaje llega a los vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta de HM Otoño-Invierno 2010/2011, encaje

El encaje es una de las tendencias de moda y los vestidos de fiesta no podían ser menos. También se cubren de este estilo con gran acierto. Interesantes diseños de nuevo en manga tres cuartos y con el negro como fondo. Vestidos muy cortos para lucir pierna.

El estampado animal y H&M: la fiel pareja

Vestidos de fiesta de HM Otoño-Invierno 2010/2011, animal print

El animal print es un clásico de H&M, en su colección aparece siempre que puede y en los vestidos de fiesta a muchas les encanta. A mí me horroriza. Si ya me parece desastroso un top de estampado animal, un vestido para una fiesta aún más. De tirantes, con sugerente escote y de volantes. Una elección para no pasar desapercibida.

H&M: vestidos de fiesta strapless

HM Otoño-Invierno 2010/2011, nude

El vestido strapless es una de las elecciones más elegantes para asistir a una fiesta si se sabe llevar bien, claro está. De no ser así, mejor ni intentarlo, puede quedar desastroso y no está hecho para todas. En un bonito color nude, H&M nos propone este diseño fruncido.

HM Otoño-Invierno 2010/2011, strapless

Volviendo al negro vemos este modelo con corsé incorporado, falda de volantes y encaje. Todas las tendencias en una. Lo vimos en la imagen principal y no queda nada mal.

Vestidos de escote irregular: la inspiración clásica

HM Otoño-Invierno 2010/2011, irregular

La tendencia clásica, mirando a los vestidos de corte griego, llega a H&M en forma de escote irregular de un solo hombro. Es un modelo más difícil de lucir que los anteriores. El límite entre ir bien vestida y parecer una choni es pequeño por la manera con que pueda ser llevado.

Cazadoras de cuero para cubrirse del frío

HM Otoño-Invierno 2010/2011, cazadora

Vale, se puede ir todo lo mona y bien vestida pero ¿qué pasa con el frío? Los vestidos de fiesta son débiles ante las malas condiciones climáticas. Para ello merece la pena tener una cazadora de cuero corta a mano. Pena de tanto fleco. Parece una Harley Davidson.

Ver galería completa » Vestidos de fiesta de H&M Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias (10 fotos)

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | H&M, campaña completa Otoño-Invierno 2010/2011: Daria Werbowy como mujer de ciudad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios