Síguenos

vestidos asos

En verano, somos muchas las que vemos más apretada de la cuenta nuestra agenda por multitud de compromisos y sobretodo, de bodas. Seguro que muchas de vosotras tenéis más de una boda este verano y aunque parece una ocasión ideal para sacar todas nuestras armas a relucir con un vestido precioso, puede convertirse en una tragedia cuando se nos echa el tiempo encima y no encontramos el vestido perfecto.

Para evitar que vayamos a contrarreloj en la búsqueda del “ vestido “, hoy nos centramos en piezas que nos podrían servir para una boda de tarde-noche. Tarea complicada que vamos a intentar simplificar con algunos vestidos fáciles y de diferentes precios. Ya sabes, si tienes boda, ¡mira nuestra selección!

Las bodas están rodeadas de todo ese protocolo que hay que aceptar y con el que debemos luchar para evitar caer en los errores básicos como ir de negro (intentemos buscar otro color), elegir un vestido blanco (por razones obvias no es lo más adecuado) y, a esto, le sumamos que las bodas de tarde noche requieren sacar sofisticación extra: olvídate de vestiditos naíf, estampados dulces y mañaneros y saca del armario lo brilloso, metalizado y esta temporada, los colores fluor.

Evita el negro y busca el sustituto: el azul

Si eres una amante del negro evita la tentación buscando un vestido en color azul o morado. Disimula y favorece de la misma forma que el negro y así, respetarás el protocolo. Esta opción en un azul tornasolado es de Halston Heritage y lo puedes comprar en The Outnet por 314 euros.

halston heritage

En TopShop encontramos una propuesta interesante para siluetas petite: palabra de honor con escote corazón y detalle enjoyado en el pecho. ¡Perfecto para una boda de tarde y por menos de 100 euros!

top shop dress

Azul para las que no quieren gastarse demasiado dinero en el vestido. Esta propuesta es de Asos y su precio ronda los 50 euros. ¿Lo mejor de todo? ¡No creemos que coincidas con nadie en la boda!

asos dress

¡Saca el brilli-brilli fuera!

Mi compañera Charlie ya nos presentaba hace unos días la tendencia metalizada. Un estilo que muy bien puede ser llevado al momento boda, siempre como invitada, claro. Por eso, las telas con acabado satinado están más que permitidas en una boda de tarde-noche así que aprovecha y hazte con una pieza de este estilo para no ir desencaminada al evento. Este vestido en color gris y acabado perlado es de Camila and Marc y ahora lo tienes rebajado a más del 50% con un precio que no llega a los 200 euros.

camila and marc dress

Más propuestas de diseñador, ¡y qué vivan los outlets! Vestido que combina encaje con destellos dorados y volantes sobre un color maquillaje de J.Crew. Antes, 600 euros y ahora, 272 euros en The Outnet.

j.crew dress

Si eres muy fan del encaje, sabrás que esta temporada es última tendencia. Apuesta por algo más atemporal que tendrás siempre en el armario. Vestido de Reiss, por 110 euros.

vestido reiss

¡Más brillos! Vestido de la colección Dress Up de TopShop por 160 euros. ¡Cuanto menos, nocturno!

topshop dress

Vestidos para siluetas mini

Si eres pequeñita tienes un abanico inmenso de vestidos por elegir aunque mucho mejor optar por los vestidos cortos en vez de largos hasta los pies. Los palabra de honor, escotes de corazón, asimétricos y todos los que tengan algo de volumen están hechos para ti. Este, asimétrico en nude y negro es de Miss Selfridge (lo puedes conseguir online) y cuesta poco más de 50 euros.

miss selfridge

Otra opción muy interesante en las lentejuelas y tejido enjoyado. También de Miss Selfridge, en un precioso tono coral con aplicaciones de paillettes en bronce por menos de 80 euros. ¡Qué siga la fiesta!

vestido miss selfridge

Los volúmenes también pueden ser tus aliados. Este vestido es perfecto para tallas pequeñas lo tienes por 200 euros en TopShop.

topshop dress

Si te gusta la moda asimétrica, lo último son los vestidos cortos que dejan tela a un lado del vestido a modo de cola. También de Topshop por 170 euros.

topshop dress

Propuestas para mujeres con curvas

Si eres de complexión fuerte y tienes curvas, puedes optar por dos tipos de vestidos: los de siluetas limpias que disimulan o bien, los que resaltan tu figura gracias a los escotes en V y las cinturas marcadas. Vestido de Mango por 99 euros.

vestido mango

Los escotes en pico son buenos aliados para chicas con pecho grande y este vestido de TopShop combina ese corte con el color azul, el sustituto del negro para bodas. Su precio es de menos de 100 euros.

topshop dress

Las siluetas limpias y los cortes rectos pueden ser nuestros aliados para los vestidos de noche. Este en color crema es de French Connection y combina el color de moda, el maquillaje, con detalles de lentejuelas. ¿Su precio? 190 euros.

asos french connection

¿Ya tienes tu vestido para la boda del verano? ¿Con qué vestido de nuestra selección te quedarías?

Fotos | Miss Selfridge, Asos, Top Shop, The Outnet, Mango

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios