Vestido de Stella McCartney: ¿Liv o Stella?

1 comentario

Liv Tyler y Stella McCartney

Esta distingida batalla por el estilo es bastante más compleja. Ya no sólo se trata de que a una de las famosas le quede mejor el vestido, sino que implica que la propia creadora luzca su diseño en la forma en que tal vez ella lo concibió.

Así que cuando Stella McCartney luce su vestido azul de una sola manga en la Gala del Costume Institute no solamente vemos un vestido, sino el estilo que la diseñadora pensó para el modelo. Y aunque este es una versión de largo para la gala, sigue teniendo el mismo toque de femineidad y relajamiento que caracteriza a los modelos de Stella.

Liv Tyler lucío fabulosa en la premiere de Hulk con el diseño en corto y a diferencia de Stella que utilizó unos stilettos de la misma tela de raso que el vestido, Liv se decantó por unas sandalias de plataforma negras con pulsera y unos pendientes dorados. ¿Cuál es su eleción? La mía definitivamente es Liv ya que le dió un glamour diferente y el color la favorece más que a la diseñadora que es muy blanca y pelirroja.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de tokio !
    tokio | 2 estrellas

    Me quedo con la peliroja, definitivo. El vestido no me enloquece pero en corto todavia menos. Creo que le pierde un poco la tela tan brillante auque el tono de azul que tiene me gusta mucho, fuerte pero sin llegar al turquesa ni al fosforito. Tampoco me gustan los zapatos de Liv, le hacen un flaco al favor al vestido, Stella los eligió mejor para mi gusto.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL