Sigue a

un vestido para cada cuerpo

No todas tenemos el mismo cuerpo y hay que saber potenciar las virtudes y disimular los defectos que todos tenemos. No sé trata de comprar el vestido más fashion ni de comprar unos pantalones demasiado ajustados pensado que ya adelgazaré, se trata de encontrar lo que mejor nos sienta y de esta forma siempre destacaremos por nuestro estilo, sea como sea nuestro cuerpo. Cualquier estilista te recomendará como primera regla: viste según tu tipo de cuerpo. Así que empecemos por ver el vestido más adecuado para cada figura:

Forma de reloj de arena. Si tienes el cuerpo como Scarlett Johansson además de mucha suerte tienes bastante pecho y también bastante cadera. Los vestidos que más te favorecen son los que se ciñen a la cintura y tienen vuelo, como el que lleva Scarlett de Louis Vuitton. Los escotes tipo halter también son una buena opción, puesto que distraen la atención de las caderas y crean una figura más proporcionada.

Tallas grandes. Dos compras imprescindibles son un vestido kimono y un little black dress con el que presumas de tu punto fuerte y escondas el resto. Un ejemplo es el vestido que luce Queen Latifah. Otras recomendaciones son llevar escote en V para atraer la atención hacia arriba, llevar mangas sueltas para ocultar parte de los brazos y los vestidos con corte imperio para crear más forma.

Alta y delgada. No envidies a las chicas como Mischa Barton porque también tienen problemas para vestirse, ya que a veces pueden parecer poco femeninas y algo desgarbadas. Para añadir forma, prueba con un minivestido tipo blusón, que añadirá volumen si tienes pocas caderas. Los vestidos con volantes también son una buena forma de añadir forma y feminidad a una silueta con pocas curvas.

Pequeña. Si eres bajita como Rachel Bilson, presta mucha atención a la largura de los vestidos, acortar unos centímetros por encima de la rodilla hará que tus piernas parezcan mucho más largas. No te escondas bajo capas de ropa como Mary Kate Olsen, viste simple y estructurada, prueba con rayas verticales que harán el efecto óptico de más alta y más delgada y con los escotes halter en forma de T.

Poca cintura. Si tienes cintura ancha, como Lindsay Lohan, prueba los vestidos en dos tonos, que añaden forma y crean la ilusión óptica de una cintura más definida. Nada esconde mejor la tripa que un vestido con corte imperio y por supuesto, estarás estupenda con un minidress suelto con tacones si puedes presumir de piernas.

En Trendencias | ¿Cómo encontrar los vaqueros perfectos?
Via | Stylehive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios