Threadless, otra de camisetas

2 comentarios

Threadless
Si ayer hablábamos de La Fraise, hoy nos toca Threadless, otra de esas tiendas con diseños divertidos para camisetas a una calidad/precio perfecta: por unos 20 euros tendremos nuestra camiseta en casa. Y la calidad de la camiseta así como la de la impresión son bastante óptimas.

Además, al igual que La Fraise, si envías un diseño y resulta ser votado para que lo impriman, ganas 2000 dólares, no está nada mal.

Lo que me gusta de esta tienda es que puedes solicitar reimpresiones de los diseños que ya no tengan en stock, no como en La Fraise, que tienen diseños increíbles fuera de stock y te tienes que fastidiar.

Sitio Oficial | Threadless

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    fashion chronicles

    esa camiseta de "i love (have never been to) new york" es increible! sobre todo para nosotros que nunca hemos estado alla! :)

  • 2

    Avatar de !
    Victorr2

    Otra que os apunto es www.ecamisetas.com camisetas personalizadas a muy buen precio. Además tienen un catálogo de diseños para camisetas excepcional.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL