Síguenos

Stradivarius

Stradivarius

Tan sólo quedan unas horas para Nochevieja, y si hace un momento os mostraba algunas propuestas de ropa íntima para lucir esta noche tan especial, por supuesto no puede faltar un modelazo propio para la ocasión. ¿Todavía no tienes el tuyo? En este post os doy varias ideas: vestidos negros, looks con pantalón o colores atrevidos como el verde y el amarillo para despedir el año deluxe. Y todos los modelitos por debajo de los 50 euros.

El color negro sigue mandando

Mango Mango

El negro es el color estrella por excelencia. Es el tono que la mayor parte de nosotras elegimos para Nochevieja. Vestidos de cócktail que luego son fondo de armario, y fáciles de combinar con complementos dorados o plateados. En Mango la variedad es inmens y encima ya tiene el 30% en todas sus compras.

El rojo propio de Nochevieja

Stradivarius Stradivarius

El rojo es otro de los tonos propios de fin de año. No sólo para las prendas íntimas (aunque esa tradición ya se ha perdido notablemente) también para los looks de fiesta. Cortos y largos.

Como una burbujita… dorada

Bershka Bershka

Este temporada el metalizado de moda es el dorado. Una sola pieza en vestidos o cuerpos perfectos para combinar con una mini-falda o un pantalón. Con unos simples jeans y un cuerpo dorado bonita, lucirás deal para tomar las uvas.

Blanco SuiteBlanco

No pueden faltar las clásicas lentejuelas

Mango Mango

Las lentejuelas son las perfectas aliadas de esta noche. Y esta temporada las hay en negro, dorado, plateado y de colores.

Looks con pantalones

Mango Mango

Los pantalones son cómodos para cualquier ocasión. Si tu Nocheviejas es en casa con tu familia y amigos, seguramente escojas unos pantalones como prenda estrella. De pierna ancha, pitillo, leggings o jeans… todo vale, sólo hay que acertar en la combinación.

SuiteBlanco SuiteBlanco

Un top bonito… y elige

Topshop Topshop

El éxito de tu estilismo es combinarlos con una parte de arriba sofisticada. Por ejemplo un jersey o blusa con toques transparentes, un top de lentejuelas o un estiloso peplum.

Zara Zara

Mejor un mono

Zara Zara

Y si quieres ser más original opta por un mono de fiesta. Una pieza completa y olvídate de combinaciones.

En Trendencias | Looks para Nochevieja: apuesta por una falda para recibir el año nuevo
En Trendencias | Looks para Nochevieja: ¡te están subiendo los colores! Todo gracias al vestido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario