Tendencias en vestidos de noche: escotes asimétricos

Sigue a

vestidos negros

Seguro que muchas de vosotras ya andáis a la caza y captura de ese vestido ideal que os hará sentir como diosas en la fiesta o fiestas a las que vais a acudir estas Navidades. Para no perderos en esa jungla, desde Trendencias queremos daros algunas recomendaciones. Una de las tendencias más destacadas en vestidos de noche son los escotes asimétricos.

Es un detalle ultrafemenino, sexy y elegante. Juegas a enseñar-no enseñar y te quedas en el camino de en medio: enseñas un solo hombro. Si eliges un vestido negro, es la manera ideal de que el vestido no caiga en lo aburrido. Toma buena nota de los vestidos de Fendi, Versace, o Balmain, porque con uno parecido darás en el clavo.

Si optas por algo más claro, como los tonos pastel o nude, mira los ejemplos de vestidos de fiesta de los desfiles de Elie Saab, Ungaro o Missoni. Así que ya sabes, a buscar algo como esto en las tiendas.

vestidos de noche

Reene Whiterspoon está al tanto de las últimas tendencias, y para la gala de entrega de los premios CMA, ya se apunta a la moda de los vestidos de fiesta con escote asimétrico. Además, se trata de un vestido de encaje negro, con lo que mata dos tendencias de un tiro.

Reese Witherspoon cma awards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario