Sigue a Trendencias

hoss intropia verde menta

Mira que yo soy poco de arreglarme y cuanto más sencilla voy, más cómoda me siento y mejor me veo. Pero claro, en pleno Festival de Cannes con las actrices luciendo sus mejores galas, incluso, con mucha más elegancia que en la Gala de los Oscars, dan ganas de emularlas, y aprovechar la más mínima ocasión de ponernos de tiros largos con siete divinos vestidos largos, ideales para fiestas de noche o bodas de tarde. Y sin gastar demasiado, que los tiempos que corren no están para dispendios innecesarios.

Empezamos con un vestido de Hoss Intropia con el que sentirnos Diane Kruger por una noche. Y es que si alguna vez hemos querido convertirnos en la actriz germana con una varita mágica, seguro que deseamos lucir ese mismo Giambattista Valli en verde menta. Nuestra versión es más sencilla (y también más barata). El verde menta era uno de los colores de la temporada, así que versiones no nos van a faltar si nos ponemos a rebuscar entre las tiendas.

hoss intropia verde menta2

En Mango también tienen una versión en largo y seda por 109,99 euros, con corte imperio.

mango vestido verde

Los plisados y vestidos de inspiración griega también son muy típicos de las grandes Alfombras Rojas. Elegimos un vestido en azul de Uterqüe con corte a la cintura, disponible en su tienda online por 89,95 euros.

vestido largo azul uterque

En Topshop tienen un precioso vestido plisado en gris perla con el que soñar que llevamos un Delfos por sólo 60 euritos de nada.

topshop vestido largo

En Zara nos proponen llevar ya el collar de flecos incorporado al vestido. Un tono coral que nos costará 49,95 euros.

vestido coral zara

Para la noche no pueden faltar las lentejuelas. En Zara las añaden a un vestido plateado con su correspondiente abertura lateral por un precio de 99,95 euros.

vestido zara lentejuelas

¿Veis cómo nos podemos trasladar a la Alfombra Roja de Cannes por muy poco?

En Trendencias | Diane Kruger, Bérénice Béjo y Jessica Chastain en la Ceremonia de apertura del Festival de Cannes
En Trendencias | Más looks del primer día del Festival de Cannes 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios