Sigue a Trendencias

Rayas

Los jersey que hemos vestido hasta le cansancio este invierno o incluso cuando aparecen en cada colección crucero, las rayas son las protagonistas. Y para quien crea que su reinado termina con el advenimiento de la primavera, está muy pero que muy equivocado. Pues ahora, las rayas han saltado de la moda de calle a las grandes pasarelas e incluso han conquistado los elegantes vestidos de noche.

De lo que hablo es de rayas gruesas, con un contraste monocolor dramático en esos vestidos glamourosos que van desde los minivestidos a finas túnicas. Chanel, Ralph Laurent y Sonia Rykiel nos muestran rayas desestructuradas, con movimiento y de arriba a abajo en sentido horizontal o vertical.

El mejor ejemplo nos lo dió esta semana Sienna Miller al ser captada en New York con un sencillo vestido a rayas negras y blancas de Calvin Klein que la hacía lucir fenomenal. Un cierto aire de joven Audrey Hepburn rodeaba el estilo de la actriz inglesa. Mientras que al otro lado del Atlántico, también nos encontramos con una Thandie Newton que nos modelaba un minivestido de Giles de un sólo hombro en la fiesta de Mulberry en Harvey Nichols.

Rayas

Pero como siempre hay que dejar clara la mejor manera de vestir las rayas, ya que son un elemento de moda díficil pues acentúan cada gramo de más en la figura. Por tanto, esta primavera-verano hay que olvidarse de las rayas tipo pincel, delgadísimas y optar por rayas anchas.

Una buena opción es la que ofrece la diseñadora australiana Alice McCall, cuyos vestidos blancos o negros, van adornados con rayas en colores contrastantes y mezclado con diseños florales muy de moda para la próxima temporada. Por su parte lapropuesta de Anna Sui es un fantástico vestido de noche decorado también con motivos florales, mientras que Ralph Laurent opta por las líneas clásicas en vestidos de columna romana en negro y crema.

Un mundo de opciones y una placer para dejar volar la imaginación.

Sitio Oficial | Anna Sui, Ralph Laurent, Chanel, Sonia Rykiel, Calvin Klein

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario