Compartir
Publicidad

Sé el centro de todas las miradas sin robarle el protagonismo a la novia

Sé el centro de todas las miradas sin robarle el protagonismo a la novia
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué narices me pongo yo para la boda de fulanito de tal? El vestido rojo ya me lo vieron en la última, y el azul cielo lo tengo más que dado... Esta solía ser la conversación que tenía con mi yo interior cada vez que se acercaba la fecha de una de las bodas a las que estaba invitada. Y es que claro, con esto siempre pasa lo mismo: aparece la misma gente, son siempre seguidas y no puedes repetir de modelito. ¿O sí? Puedes combinar los accesorios y hacer que éste pase a segundo plano. ¿Un ejemplo? Luciendo una corona de flores la mar de estupenda. Eso sí, hoy os mostramos algunos looks para ser la estrella en una boda sin robarle el protagonismo a la novia.

¿Y cómo hacerlo? Con vestidos de impresión. De esos que bien podrían llevarse en una alfombra roja al más puro estilo Hollywood, sin necesidad de recurrir a los volúmenes y a las cosas estrafalarias. Un ejemplo es éste donde la pedrería prevalece ante todo y las líneas rectas lo hacen divino y perfecto. Lo firma Sayan y está disponible en su web.

bod_02

Alternativas del vestido

Pero si estás cansada del vestido de siempre y del ir igual que las demás, puedes optar por el combinar maxifalda con blusa. Aunque ya se sabe: las combinaciones son un poco risky así que opta por dar protagonismo a una de las dos partes. ¿Ejemplo? Si te decantas por una maxifalda de pedrería, la blusa que sea lisa y en un color clásico. Si toda la atención recae en la parte de arriba, será la falda la menos ostentosa del look.

bod_03

Aunque una de las prendas que se está poniendo en alza son los monos. De seda y colores vivos combinan a la perfección con un cinturón joya. Personalmente me gustan los colores llamativos que le quitan las penas a una y la hace destacar por encima de las demás.

bod_04

¿Qué os parecen estas opciones?

Fotos | Cristina Tamborero, Silvia Bosch En Trendencias | La boda de mi mejor amiga: Sayan entiende de vestidos para este tipo de ocasiones En Trendencias | Luce embarazo en una boda para ser la invitada más guapa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos