Scarlett Johansson anticipa la Nochevieja en Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: todos los vestidos de fiesta

Sigue a

Scarlett Johansson Mango Nochevieja

Ayer vimos un anticipo de las nuevas imágenes de Scarlett Johansson para Mango. La firma española ha lanzado un nuevo lookbook con siete estilos en total de cara a la entrada más en firme del Otoño-Invierno 2010/2011 con prendas de abrigo y prendas de fiesta.

Todo apunta a que nos vamos a ir preparando para la Nochevieja. Al igual que los grandes almacenes proponen nuevos juguetes para los más peques de la casa y las firmas de perfumes preparan las nuevas fragancias, las marcas de ropa escogen sus primeros diseños para las noches de fiesta.

Vestidos de fiesta Mango, Otoño-Invierno 2010/2011 con Scarlett Johansson

Scarlett Johansson Mango Nochevieja Fiesta

Los vestidos de fiesta de Mango se centran, sobre todo, en el negro y en los colores más metalizados para vestir a la mujer.

Scarlett Johansson Mango Nochevieja strapless

Este vestido strapless en un acabado dorado sucio seguro que triunfa entre muchas mujeres. Al principio del post veíamos un bonito vestido con volantes en color nude.

Blazer para la fiesta según Mango

Scarlett Johansson Mango Nochevieja Blazer

¿Quién ha dicho que haya que vestir siempre con un vestido en las fiestas? Scarlett Johansson posa guapísima con un blazer dorado con las solapas en azul marino.

Abrigo de Mango para la pre-fiesta

Scarlett Johansson abrigo Mango

Tan importante es vestir bien en la fiesta como en los momentos previos. Llega el frío, el otoño más fuerte y en dos días el invierno. Así que tenemos que escoger un bonito abrigo que no estropee el vestido que llevamos debajo.

Estilo informal con Scarlett Johansson en Mango

Scarlett Johansson calle

Para los días de entresemana el estilo informal es el más idóneo. El resto de vestidos mejor los dejamos para una ocasión especial.

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Las nuevas imágenes de Mango Otoño-Invierno 2010/2011 con Scarlett Johansson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios