Sigue a Trendencias

Pronovias 2012

Siguiendo con nuestro especial de propuestas de vestidos para bodas, Pronovias me sigue sorprendiendo por sus espectaculares vestidos. Si acudes a una de sus tiendas te encontrarás nuevas opciones, en concreto estos maravillosos diseños en los que domina una de las tendencias estrella de esta temporada: el gusto por los colores pastel.

Pronovias 2012

Lejos de los modelos clásicos de bodas a los que estamos aconstumbradas, Pronovias se sale de lo habitual. Sus toques más sofisticados y sus detalles más lujosos, hacen que cada vestido parezcan de Alta Costura. Propuestas jóvenes y femeninas para una mujer sexy, moderna y cosmopolita, que quiere sentirse especial y sabe cómo lograrlo.

Pronovias 2012

Cada vestido tiene algo especial. Esta Primavera-Verano destacan los motivos campestres, como flores y pétalos, plumas y broches en tirantes, cuerpos y cinturas, a modo de cinturón. Espectaculares faldas de volantes, junto a bordados de pedrería y brillantes pailletes.

Pronovias 2012

En esta colección Primavera-Verano 2012, hay dos vestidos que son mis preferidos. El primero es este diseño de cuerpo drapeado y escote asimétrico, con fascinante falda de plumas. ¡Una maravilla de creación! ¿no os parece? Y eso que el verde no es un color que me guste, pero en esta ocasión lo acepto.

Pronovias 2012

La paleta de colores dominantes son los tonos pasteles: verde agua, rosa palo, azul cielo, malva, perla, cremas, nude…tonalidades claras, ideales para lucir con el bronceado veraniego. Es la dulzura de los colores empolvados que evitan las estridencias y son perfectas para las noches más elegantes de la época estival.

Pronovias 2012

El vestido Lepanto es la segunda propuesta que más me fascina. El detalle de los pétalos en la falda de gasa y tul me parece increíblemente glamouroso. ¡Parece un vestido de alfombra roja!

Pronovias 2012

Se miman al máximo los detalles, haciendo especial hincapié en el trabajo a mano y el uso de materiales delicados. No en vano, el mundo de la Alta Costura y su savoir-faire han servido de inspiración para estas piezas únicas.

Pronovias 2012

Por el corte y sofisticación de cada diseño, se trata de opciones que yo os recomendaría para bodas de familiares cercanos a amigos íntimos. Está claro que su precio no es accesible para todos los bolsillos, aunque merece la pena comprando otras firmas. Desde 500 euros puede encontrar el vestido perfecto para esa boda en la que todavía dudas qué ponerte.

Pronovias 2012

Una curiosidad es que en esta artesanal colección se ha empleado el laser cut, una técnica de corte mediante láser que ha permitido obtener ondas y volantes de acabado tan limpio como preciso.

Pronovias 2012

Pronovias 2012

Vestidos de cócktail


Pronovias 2012

Los trajes largos más clásicos, de corte princesa y corte imperio, conviven con sensuales mini-vestidos de cócktail, ceñidos al cuerpo, de favorecedores escotes y fantásticos detalles, que darían como resultado estilismos aejados del barroquismo.

Pronovias 2012

El cuello halter (anudado al cuello) y los diseños de insìración griega, dominan la línea de vestidos cortos. Para una boda, combínalos con un tocado y lucirás perfecta para la ocasión.

Pronovias 2012

El vestido lencero tallado en lentejuelas, es una opción perfecta para una boda de civil o en la playa.

Pronovias 2012

Pronovias 2012

Pronovias 2012

En Trendencias | ¿Invitada? Con los vestidos de fiesta de Pronovias 2012 deslumbrarás
En Trendencias | Vestidos de fiesta: colección de Pronovias 2012

Ver galería completa » Pronovias vestidos de fiesta 2012: quiero ir en color pastel (18 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios