Penélope cruz sigue con Mango para el Otoño-Invierno 2008/09

Penélope cruz sigue con Mango para el Otoño-Invierno 2008/09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la tercera ocasión que Penélope Cruz y su colección salen para Mango. Si el invierno pasado nos volvió locas con su abrigo de piel a lo Kate Moss y en el verano con los maxivestidos. Para esta temporada todo es cuero y cuero y más cuero. O cuando menos eso es lo que más me gustó del catálogo, las dos chaquetas de cuero, la corta en negro y la larga en marrón.

Pero como siempre el estilo de la Cruz sigue estando reflejado en esta campaña, elegante, sobrio y un poco atrevido con las tendencias. Los pantalones de pierna ancha se vuelven el foco de una colección que me parece muy inspirada en los 70's, chaquetas de punto con mangas tres cuartos, al igual que los abrigos.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Los cuadros están presentes en camisas y chaquetas bastante abrigadoras. Además los jerseys también se nos muestran en diferentes texturas y largos, desde punto gordo con trenzados, cuello en v o alto. En especial me gusta el gris oscuro cuello V y mangas tres cuartos. La camisa de chifón azul eléctrico hace que cualquier prenda básica como los vaqueros oscuros tenga un toque chic y elegante.

¿Les gusta la nueva colección?

Vía | De mujer En Trendencias | Penélope y Mónica Cruz en la campaña de Mango para el otoño 2007, Penélope Cruz imagen de Mango Primavera-Verano 2008

Comentarios cerrados
Inicio