Sigue a

Nueva ropa de Zara para las segundas Rebajas de este verano 2010

Zara nos muestra la nueva ropa, zapatos y complementos disponibles en las Rebajas de verano en todas sus tiendas. Nuevas ideas que se suman a las que ya hace unos días vimos con looks muy interesantes para estos días de calor.

Van desde lo más básico en cuanto a camisetas y vestidos a todo tipo de complementos con bolsos y fulares, además de los correspondientes zapatos veraniegos. Hay tantas cosas nuevas que mejor ir una por una para que no se nos escape ninguna.

Más estampado floral de Zara en las Rebajas verano 2010

Nueva ropa de Zara para las segundas Rebajas de este verano 2010 I

El verano continúa y con él la moda del estampado floral en camisetas y vestidos. Las flores han ganado la batalla al resto de estampados e ideas posibles. Son lo más idóneo para el verano: frescas, joviales y divertidas, gracias a colores vistosos que lucen muy bien en todo tipo de prendas.

La excepción la cumple el vestido de la derecha. A mí me parece horrible. En cambio la camiseta del medio, que puede usarse como vestido corto, me encanta.

Estampado Paisley de Zara en las Rebajas verano 2010

Nueva ropa de Zara para las segundas Rebajas de este verano 2010 II

El estampado Paisley es el estampado que siempre está en muchas marcas, y más durante el verano, pero no se establece como gran moda. Más bien es una alternativa a las grandes tendencias dominantes. Adorna muy bien las camisetas, dándolas otro aíre, en especial la azul y grana. Y además se atreve con los vestidos más hippies.

Nuevas camisetas de Zara en las Rebajas verano 2010

Nueva ropa de Zara para las segundas Rebajas de este verano 2010 III

A Zara la tendencia naïf también le encanta. Un ejemplo son las nuevas camisetas que propone para el verano, con divertidos estampados con dibujos más propios de un público infantil que mayor. Osos e instantáneas de la vida diaria, con un teléfono viejo delante de una pared con papel pintado. Sencillas pero geniales para el día a día.

Nueva ropa de Zara para las segundas Rebajas de este verano 2010 IV

A quienes les guste el verde más favorecedor, tienen a su disposición una camiseta de volantes muy lucida. Aunque yo me quedo con el top con un lazo negro en el tirante.

Nueva ropa de Zara para las segundas Rebajas de este verano 2010 V

Si buscamos algo más apagado y básico siempre tendremos otras opciones que nunca pasan de moda, con mangas más cortas, con una fila de botones en medio y en tonos grises o azules oscuros.

Nuevas faldas de Zara en las Rebajas verano 2010

Nueva ropa de Zara para las segundas Rebajas de este verano 2010 VI

La falda es la prenda del verano. Los pantalones están muy bien, pero dan mucho calor. Así que toas a sacar la falda. La tendencia hippie y folk hacen que veamos faldas largas, con estampados florales, una vez más, y más ceñidas a la cintura.

La tendencia vintage nos devuelve la falda vaquera, con una línea de botones en el centro en tonos marrones. Y para evitar los calores una falda de encaje que está muy de moda.

Nuevos zapatos de Zara en las Rebajas verano 2010

Nueva ropa de Zara para las segundas Rebajas de este verano 2010 VII

En cuestión de zapatos los clones son más evidentes que en cualquier otra prenda y los Louboutin son los clásicos a emular por todas las marcas low-cost (y las que no son tal). Zapatos de tacón, peep toes, con un detalle en la punta, desde un lazo a un añadido más feo. Colores destinados para ir de fiesta.

Nueva ropa de Zara para las segundas Rebajas de este verano 2010 VIII

Las sandalias no dejan el tacón de lado. Elevan muchos centímetros e incorporan una plataforma mínima para nivelar la balanza. Colores marrones y estilo jaula para ya que nos dejamos el pie en el intento no pasar “tanto calor”.

Nueva ropa de Zara para las segundas Rebajas de este verano 2010 IX

Eso sí, este botín es horrible. Esperemos que nadie lo compre.

Nuevos bolsos de Zara en las Rebajas verano 2010

Nueva ropa de Zara para las segundas Rebajas de este verano 2010 X

En cuestión de bolsos, los modelos son de un tamaño medio. Bolsos colgados del hombro, de asa corta y en diferentes colores y estilos.

Nueva ropa de Zara para las segundas Rebajas de este verano 2010 XI

Sin olvidar los ya tradicionales clones de Chanel. ¡Cómo podíamos estar sin ellos!

Nuevos complementos de Zara en las Rebajas verano 2010

Nueva ropa de Zara para las segundas Rebajas de este verano 2010 XII

Ya en complementos, entre las muchas opciones que hay, nos quedamos con los fulares finos destinados para los días de fiesta y para las noches de verano.

Ver galería completa » Nueva ropa de Zara para las segundas Rebajas de este verano 2010 (15 fotos)

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Zara elige los mejores looks para estas rebajas verano 2010: estilos contra el calor
En Trendencias | Zara Otoño-Invierno 2010/2011. Avance de los zapatos que llevarás

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios