Sigue a Trendencias

edi_01

Soy muy fan de las ediciones limitadas. No importa si se trata de colecciones low-cost o firmas caras: es decir que esa edición se hará de manera controlada y yo pierdo el oremus. Una chorrada, sí lo sé, pero no puedo hacer nada frente a esto. Y hoy las ansias por comprar han invadido de nuevo mi cuerpo al conocer la nueva colección en edición limitada de Free People. Cada año se supera y esta temporada hay un denominador en común: las prendas en cuestión son vestidos blancos.

edi_02

Son varios modelos los que nos presenta la firma pero cada uno muy distinto del anterior: con flecos, encaje, volantes, oversize o a capas. ¿Cómo te gustaría lucir la noche de San Juan? Esta puede ser una buena excusa para hacerte con alguno de esta colección.

edi_03

Como ya va siendo habitual desde hace un par de meses, la española Sheila Márquez es la encargada de mostrarnos todas estas propuestas. Parece que ella es la mejor embajadora para la firma, ¿qué os parece su elección?

edi_04

El único problema que le veo a esta firma (¡una lástima!) son sus precios, pues no son muy asequibles. Pero siempre podemos recurrir a ella cada vez que podemos (y queremos) darnos un capricho, para encontrar la prenda especial que cambie nuestros estilismos o en época de rebajas.

edi_05

¿Enamoradas de algún modelo?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | ¡Quiero enamorarme como Sheila Márquez en el nuevo lookbook de Free People!
En Trendencias | Free People estrena el año con muy buen pie. ¡Me pido (casi) todas sus prendas!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios