Monique Lhuillier en la Semana de la Moda de Nueva York otoño/invierno 2008/2009

Monique Lhuillier en la Semana de la Moda de Nueva York otoño/invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para vestir de largo en la alfombra roja hay más opciones que Dior, Marchesa, Elie Saab, o Carolina Herrera. Una de las marcas de la que más hemos oído hablar últimamente es Monique Lhuillier, que de la mano de Katie Holmes está subiendo en popularidad como la espuma.

Recordemos que Katie Holmes vistió un vestido negro de Monique Lhuillier en la premiere de Lions for Lambs en Los Angeles, y repitió con un vestido negro de la diseñadora, esta vez con una torera de lentejuelas doradas, en los Premios Bambi. El vestido de la derecha se parece mucho al de los Premios Bambi ¿no?.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Igualmente bellos son los vestidos que nos propone Monique Lhuillier para el próximo otoño/invierno: vestidos de fiesta, tanto largos como cortos, con detalles como plumas, lentejuelas, pieles, volantes o joyas pero siempre creando una silueta bien definida. Los tejidos de lujo como el terciopelo cuidadosamente trabajado o el satén realzan aún más la belleza de los vestidos. Seguro que esta colección vuelve loca a las celebrities y pronto las veremos luciendo estos diseños, ¿tal vez en los Oscars?.

En Trendencias | El nuevo look de Katie Holmes en los Premios Bambi, El look de Katie Holmes en la premiere de Lionn for Lambs de Los Angeles, Monique Luillier en la Olympus Fashion Week

Comentarios cerrados
Inicio