Moda de fiesta Navidad 2011: Los 20 vestidos low-cost clave para estas fiestas

Síguenos

20v_01


Empieza la cuenta atrás: queda muy poco para celebrar las fiestas en familia, amigos y demás. Y en épocas tan especiales, necesitamos un outfit especial. Pero con los tiempos que corren no podemos evitar mirar los precios (más que nunca) de las cosas. Hoy os proponemos ideas de vestidos por menos de 100€ para que luzcas estupenda sin necesidad de dejarte el sueldo en ello. Porque, ¿quién dijo que ir guapa y económica no eran compatibles?

Para ello nos hemos basado en las tendencias de ahora, así que coge libreta en mano y apunta estas recomendaciones, pues seguro que alguna se adapta a tu estilo y a tus gustos. ¿Estás preparada? Isabeli Fontana nos enseña cómo llevar un little black dress de Mango con detalles de lentejuelas. Ella está divina, y tú también puedes estarlo.

La ruta de la lentejuela


Son las triunfadoras de esta temporada. Sobretodo en lo que a colecciones de fiesta se refiere. Las lentejuelas están presentes en vestidos, blazers, camisetas y pantalones para hacer más cool el outfit de cada una. Todas las firmas se han eco de ello y nos proponen sus propias versiones con este material tan glitter. En Miss Selfridge encontramos este vestido con tul y paillettes doradas en el pecho.

20v_02

¿Eres friolera y quieres un vestido de manga larga? No te preocupes, en Topshop nos presentan esta versión forrada completamente de paillettes negras.

20v_03

Algo parecido pero en color azul petróleo y negro es la versión de Bershka. La mejor parte está en su espalda: el escote que reina en ella le confiere un aire sexy y festivo.

20v_04

Hace unas semanas os mostramos la colección de fiesta de Blanco, donde esta tendencia era una constante en sus prendas.

20v_05

H&M es el paraíso de muchas, pues en sus colecciones se respira tendencia en cada una de sus prendas. Como no podía ser de otra manera la firma sueca propone su versión del vestido y las paillettes en color negro. ¿Qué os parece?

20v_06

La firma on-line Asos nos propone un modelo sólo apto para las más atrevidas: transparencias y lentejuelas juegan en un minivestido de lo más sexy.

20v_07

Si eres de las que no le gusta ir vestida de negra, puedes optar por esta opción que nos ofrece Zara: un azul verdoso oscuro se entremezcla con el negro para hacer de éste una buena opción para tu Nochebuena.

20v_08

Si eres de las que le gustan las lentejuelas en su cierta medida, en Stradivarius encontrarás esta versión con pequeños detalles en los bajos y en los hombros para que no te sientas recargada pero vayas a la moda.

20v_09

Y para terminar con este material tan llamativo lo haremos de nuevo con la firma española Blanco. Esta vez con un minivestido de tirantes como si de una camiseta se tratara. Sencillo y chic a la vez.

20v_10

Los little black dress inundan las calles


Porque el color negro es elegante, de toda la vida y casa con todo, os proponemos algunas prendas en esta tonalidad. Para que tu outfit no se convierta en soso, arriesga un poco más en los complemento y verás como triunfarás. Si lo que quieres es un vestido en versión larga pero no encontrarte muy arreglada al mirarte al espejo apuesta por este modelo de Zara donde las transparencias juegan con el largo de la falda.

20v_11

El encaje sigue estando presente en muchos modelos y prueba de ello es esta versión de la firma Pull & Bear.

20v_12

De un sola manga y con detalles metalizados, es vestido de Asos es divino y sencillo, ¿se puede pedir más?

20v_13

Este vestido que os presento ahora es uno de mis favoritos: está firmado por Mango y es un híbrido. Me explico, su minifalda es pantalón y tiene un escote en forma de raja que no enseña sólo insinúa (aunque en la imagen parezca todo lo contrario).

20v_14

También de encaje y en manga larga encontramos esta versión en Stradivarius. La espalda está medio destapada por lo que cobra total atención. Además, si no te convence esta tonalidad puedes elegir en otras varias.

20v_15

Y de nuevo Blanco es protagonista por ser la firma de esta prenda: con un sólo tirante, a topos y un gran volante lateral. ¡Es perfecto!

20v_16

Para gustos, los colores


dejamos el negro de lado y nos volvemos más atrevidas para vestir esta versión en naranja de la firma H&M. A modo de baby-doll este vestido puede servir tanto de día como de noche.

20v_17

Si eres fan de los colores metalizados, prueba con este en palabra de honor y falda desigual de Bershka.

20v_18

De la misma forma exacta pero en color plata este vestido lo firma Miss Selfridge.

20v_19

Y para finalizar esta versión de una sola manga en crochet y color claro que lo encontrarás en Zara TRF.

20v_20

Esperamos que esta guía haya podido ayudarte en la búsqueda del vestido perfecto.

Fotos | Zara, Mango, Blanco, Stradivarius, Pull and Bear, Bershka, Topshop, Miss Selfridge, Asos
En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: inspírate en las celebrities y en las tendencias de ahora
En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: no sin mis kitten heels, 20 zapatos para fiestas “cómodas”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios