Sigue a Trendencias

mischa.jpg

Hace apenas un par de días, os comentaba que Mischa Barton está acabada en lo que a moda se refiere. Ahora me doy cuenta de que quizás esta declaración fue un tanto precipitada: saqué mis conclusiones muy a la ligera, de ahí el tono radical de la afirmación. Al fin y al cabo, todo el mundo puede cometer un “fashion faux pas”. Y no sería la primera vez para la protagonista de The OC.

El caso es que Mischa acaba de redimirse (al menos, a mis ojos: ya me diréis vosotros qué os parece su look). La joven acudió a la Semana de la Moda de Australia en Sidney con este mini vestido de estilo griego de la firma Kirrily Johnton.

Aunque, eso sí, vamos a darle un tirón de orejas por esas sandalias de cuña que lleva. Es una lástima que la foto no nos deje verlas bien, pero casi que mejor así porque no tienen muy buena pinta, ¿verdad? ¿Qué tendrán las celebrities que meten la pata en lo que a calzado se refiere?

Vía | RCFA
En Trendencias | Rihanna, lo tuyo no son los zapatos, Beyoncé con las sandalias de Balenciaga, Sandalias y abrigo no, Ashley, ¿Te pondrías las botas de Ashley Olsen?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario