Mini vestido de Derek Lam

0 comentarios

mini vestido de derek lam.JPG

El vestido de Ungaro que llevaba Kylie Minogue en Londres me ha recordado a los que creó el joven diseñador Christopher Kane para la Primavera/Verano 2007. Sabéis a cuáles me refiero, ¿verdad? La cantante Nelly Furtado lució uno en uno de sus conciertos.

No me negaréis que tienen cierto aire de familia. Parece que, una vez puestos, ya no vayas a poder respirar. Algo parecido sucede con este mini vestido de Derek Lam (en la imagen), aunque se lo ve algo más holgado que los otros dos.

El vestido de Derek Lam también me recuerda a los diseños de Kane, sobre todo, por esta cremallera azul que atraviesa el vestido. Me gusta, ¿qué os parece a vosotras? Si os interesa, en Net-a-Porter está por menos de 700 dólares.

Más información | Net-a-porter
En Trendencias | Vestidos de tubo, una apuesta segura, Los mejores mini vestidos de Chanel

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL