Los vaqueros siempre a la moda

1 comentario

jeans2.jpg

La moda de los vaqueros es constante y por eso hay tantas propuestas, prácticamente los renovamos todas las temporadas y por eso nos gusta ver nuevas apuestas. Y es que los jeans vaqueros, todo un básico en nuestro armario.

Esta vez os hablo de la firma francesa Le Temps des Cerises, maestro en trabajar el denim, que ha creado para esta temporada Otoño-Invierno 2009/2010 una colección de jeans donde el espíritu vintage está presente en cada uno de ellos.

Un look retro y con buenos acabados que se perfeccionan en esta temporada presentando nuevos cortes como el boyfriend: en tres tejidos de denim, pitillos desgastados con efecto usado y el pata de elefante, muy 70’s se llevan con tiro alto con camisas o blusas de cuadros.

jeans3.jpg

Vuelve la moda de los vaqueros de pierna ancha y acampanados que estilizan a las más bajitas. De todas formas, si te quieres adelantar y ser la primera en lucir jeans anchos, apúntate a estos modelos.

le_temps_des_cerises_fw10_7.jpg

Continuan los pitillo, que en un principio iban a perderse, pero no, aunque hay menos variedad, van a continuar, y menos mal porque me encantan. y se pueden adaptar a tus zapatos, botas, taconazos, vamos.

jeans1.jpg

El espíritu vintage de esta firma está patente en todos los modelos. Y el envejecimiento en todos los diseños es una constante.

le_temps_des_cerises_fw10_61.jpg

Los shorts es otra de las prendas que no puede fatar en el armario. En Invierno con unas medias tupidas es fantástico. Es cierto que no todas se los pueden poner, pero os invito a lucir piernas.

Prenda básica, los vaqueros siempre están de moda. Sólo hay que saber elegir los que mejor te sientan y…¡a triunfar!

Sitio Oficial | Le Temps des Cerises

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de gema2 !
    gema2 | 1 estrellas

    a mi donde se ponga un vaquero ajustado tipo pitillo,desde siempre me han gustado, cuando volvieron a estar de moda, me toco la loteria, estaba cansada de tanto camal ancho. me alegra la noticia de que van a seguir llevandose, pues se ha especulado mucho del tema

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL