Sigue a Trendencias

limited

Topshop lanza temporada tras temporada sus vestidos de edición limitada. Vestidos hechos con tejidos de gran calidad y con detalles que los convierten en piezas más especiales que los de su colección habitual. Los estilos de los vestidos abarcan varias épocas, mis preferidos los de estilo años 20. ¿Cuál es vuestro preferido?

limited

Vestido de cintura baja con volante con estampado de jacquard con hilos de plata por 208 euros. Un vestido sencillo que puede ganar mucho con complementos vistosos.

limited2

Vestido con el mismo corte que el anterior pero realizado en seda estampada y con lunares. Vestido ideal para las amantes de los lunares que quieran darle una vuelta de tuerca al clásico estampado por 195 euros.

limited3
Vestido tipo años 60 de color amarillo limón. Cuello y mangas con abalorios de perlas. Un vestido diferente para un look sesentero, remata el modelo con un moño alto. El vestido cuesta 254 euros.

limited4

Un little black dress un poco distinto a lo habitual. El vestido es de seda con falda tulipán, caderas con detalles de plisado y estructuradas. Espalda abierta en uve. Vestido por 195 euros.

limited4

Vestido de organza con falda bombón y mangas extra grandes. En organza roja o con estampado impreso de flores. Vestido de estilo ochentas, por 208 euros.

limited5

Vestido largo de estilo flapper en color verde con detalles de perlas del mismo tono. Un vestido maravilloso y con un color muy vibrante para las amantes de los años 20, por 228 euros.

limited6

Vestido midi también de estilo flapper pero en color nude y bordado con pequeños abalorios en color dorado, por 228 euros.

limited7

Vestido bodycon con lentejuelas en plata y doradas sobre cuerpo de tul en tono nude. Los noventa vuelven a estar de moda y los vestidos ajustados te convertirán en la reina de la noche, por 234 euros.

En Trendencias | Hoss Intropia Silver Otoño-Invierno 2012/2013: entre el día y la noche
En Trendencias | YolanCris Otoño-Invierno 2012/2013: ¿cómo lucir diferente?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios