Síguenos

color me nana

Nuestras bloggers favoritas también celebraron la pasada Nochebuena y nos dejaron con looks Navideños que nos han encantado. En Trendencias queremos mostraros algunos de los mejores looks que han actualizado sus blogs con sus modelitos de fiesta.

En la imagen de arriba podéis ver a la autora del blog Nana in Wonderland que se decantó por un vestido de encaje blanco y pelo suelto para esta imagen muy pero que muy navideña. Pero hay más looks maravillosos de bloggers. ¡Mira!

Otra blogger que nos ha dejado un look precioso es la autora de Fleason Glam Robe que lucía una serie de superposiciones en tonos claros con calcetines largos en color verde pino. Muy guapa.

fleason

Detalle de su bolsito de mano con piedras y rígido, una de las tendencias de este invierno.

clutch

Pero sin duda me quedo con sus zapatos de punta de Miu Miu de este invierno. Maravillosos, sesenteros para llevar con un gran look como el de esta chica.

miu miu

Un look también de portada es el que lucía frente a las luces navideñas de su casa la autora de The Cherry Blossom: vestido metalizado con paillettes y otra vez, unos maravillosos zapatos de Miu Miu de la colección primavera-verano 2010.

the cherry blosom girl

Detalle de los zapatos maravillosos que combinaban el color de las más Lolitas, piedras preciosas y plataforma. ¡Los quiero!

the cherry blosom girl miu miu

Un look algo más inspirado en décadas antiguas es el que eligió esta blogger inglesa autora de Yours Truly Mag. Falda lapiz estilo años 50, cinta en el pelo recogido y un make up muy retro eran sus claves para una de las noches más esperadas del año.

yours truly mag

Terminamos con la blogger de Style Scrapbook que optó por lucir su modelito Lanvin para H&M en esta ocasión. Sin duda un gran acierto para aquellas que tengan el vestido en su poder.

style scrapbook

¿Qué te han parecido los looks de estas bloggers? ¿Echas a alguna blogger en falta?

Fotos | Nana in Wonderland, Fleason Glam Robe, Yours Truly Mag, The Cherry Blossom Girl, Style Scrapbook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios