Sigue a Trendencias

revista W años 70

La revista W nos presenta una fantástica editorial en su número de enero, adelantándose a la próxima primavera verano. Los aires que se avecinan huelen a los años 70. Las fotos nos muestran pantalones anchos y altos de tiro, estrechos chalecos, blusas de aires romántico, bolsos de flecos, sombreros de ala ancha, las originales botas que pudimos ver en el desfile de Balenciaga para primavera / verano, vestidos vaporosos, pañuelos anudados al cuello, minishorts, sandalias romanas, en definitiva, prendas que nos recuerdan a esa época, pero con un estilo mucho más cuidado y elegante.

En las preciosas fotografías realizadas por Claudia Knoepfel y Stefan Indlekofer podemos ver prendas de Jean Paul Gaultier, Missoni (que habitualmente suele utilizar estampados en sus prendas muy años 70), Etro, Salvatore Ferragamo, Michael Kors, que se han apuntado a esta tendencia. La revista W suele presentar fantásticos reportajes, como los que os mostramos aquí de Gisele Bunchen vestida de los años 80, o de Kirsten Dunst.

No sé vosotras, pero yo me muero de ganas de que llegue ya la primavera para estrenar la ropa de la nueva temporada, y este estilo me parece que puede ser uno de los que más se vean en las calles.

Ver galería completa » revista W años 70 (8 fotos)

En Trendencias | Gisele Bunchen en la revista W, Kirsten Dunst en la revista W
Via | W Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios