Compartir
Publicidad

Los 61 vestidos de fiesta de Pronovias 2017 para ser la invitada perfecta

Los 61 vestidos de fiesta de Pronovias 2017 para ser la invitada perfecta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la temporada de bodas y Pronovias ya nos muestra su colección de vestidos de fiesta de 2017 para ser la invitada perfecta. Ya sabéis que yo siento predilección por esta firma porque sus vestidos para bodas me parecen sofisticados y arrebatadoramente femeninos. ¿Tienes boda? No te pierdas los 61 vestidos porque seguro que sentirás un flechazo a primera vista por más de uno.

Pronoviasfiesta Modelo Ceneida

En esta nueva colección vemos los diseños largos de silueta sirena como los grandes protagonistas para ir de boda o de fiesta. En esta línea destacan los modelos muy sencillos y sobrios en llamativos colores, con detalles de pedrería en los hombros o en la espalda, algunos incluso están disponibles en novia. También destacan sensuales espaldas al aire en forma trenzada, asimétrica o en “V”.

Pronoviasfiesta Modelo Carol

Por otra parte están los vestidos más recargados, realizados en preciosos y delicados bordados, encaje, en ocasiones combinados con el tul cristal, en colores llamativos y alegres como el rojo o la combinación blanco y negro. Y es que la nueva temporada viene cargada de color: rojo, morado, púrpura, amarillo, fucsia o turquesa son los tonos dominantes.

Laverne B

Otro de los tejidos que visten varios diseños largos es el de paillettes, unas veces totalmente realizado de lentejuelas, otras combinado con faldas lisas de gasa o de satén, y también modelos que se combinan con piedras de color en escote y mangas.

Fluvia B

Ideales son los vestidos con escote de flores de colores realizadas en hilo. Es el caso de este precioso vestido amarillo, uno de mis preferidos, o el azul klein de cintura marcada.

Cisca B

Para las bodas de día, los vestidos de son de cóctel. Modelos cortos, también de escotes variados, combinados con estilosos tocados para lograr un look perfecto.

Cailen B

En Trendencias | Pronovias debuta en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos