Sigue a Trendencias

bla_01

Seguimos ofreciendo ideas para vestir el día de Nochebuena o Nochevieja (eso depende de cada una). Y hoy lo hacemos con la tendencia del color blanco: los vestidos en este tono son ideales en verano pero, ¿pasa lo mismo en invierno? La respuesta es sí, y estas Navidades no dudéis que vestiré en este tono. Me encanta cómo sienta con el contraste de las medias negras tupidas, y sus formas así como estilos pueden dar mucho juego. Es un tono que casa con todo y lo puedes aprovechar todo el año. ¿Qué me dices?

Para ser una auténtica Miss (Selfridge)

Cada día soy más asidua a visitar la tienda online Miss Selfridge. Tiene una gran oferta en prendas y tendencias y siempre encuentras algo que case con tu estilo. No podemos decir que sea una de las tiendas más baratas que podemos encontrar hoy en día, pero su relación calidad-precio es altamente recomendable.

bla_02

  • Vestido con cuerpo de encaje y capas de falda, 60 euros.
  • Tipo Herve Leger, 48 euros.
  • Vestido joya de manga larga, 115 euros.

Asos, tierra de oportunidades

Si quieres buscar un tipo de vestido en el color que sea, la forma que quieras y el precio que te apetezca has de ir a Asos. Y es que allí se encuentra una amplísima oferta para todos los bolsillos, gustos y situaciones. de este modo, para estas Navidades nos encontramos modelos estupendos que combinan el color blanco con el dorado o plateado de las lentejuelas. ¿Qué modelo te gusta más?

bla_03

  • Vestido de gasa con mangas abullonadas y lentejuelas en los puños, 31,25 euros.
  • Vestido asimétrico con cuerpo de lentejuelas doradas, 76,40 euros.
  • Estilo griego con detalles en lentejuelas plateadas, 70 euros.

Made in Topshop

Cada vez los precios de Topshop los veo más caros, pero sí que es verdad que a veces apetece gastarse un poco más en una prenda en especial. Lo que más me gusta de la firma inglesa son sus ofertas que hacen periódicamente en prendas que no tienen salida o que les queda pocas tallas.

bla_04

Fíjate en Bershka

Si quieres una prenda sencilla y sin mucho qué para poder apostar con tus complementos, en Bershka encontrarás vestidos que se adapten a tus necesidades. De precios bajos, estos modelos te servirán tanto de día como de noche, en verano y en invierno. Piensa con qué lo quieres combinar y dale un toque totalmente diferente a tu estilismo.

bla_05

En Trendencias | Looks para Nochevieja: atrévete a empezar el año con un traje-pantalón
En Trendencias | Looks de Nochevieja: para las que no somos tan jovencitas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios