Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que se lleva: el minivestido azul

Lo que se lleva: el minivestido azul
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El little black dress es el rey, el little white dress, su versión veraniega, inmaculada e idílica, y el little blue dress, un nuevo miembro de la familia. Y es que muchos dicen que el azulón es el nuevo negro, y de hecho, es una buena alternativa para todos aquellos que le tienen fobia al color de la noche. Hay tantos tonos como queramos, petróleo, cerúleo, zafiro o marino, el caso es que sea más bien tirando a oscuro, que no apagado.

El azul es una opción sofisticada y no lúgubre, perfectamente elegante y apta para la noche, tal y como nos demuestran tres musas que saben que es una de las claves del invierno y de la temporada.

Anne Hathaway, Reese Witherspoon y Claire Danes nos demuestran (bueno, eso más bien lo pongo yo de mi cosecha) que las posibilidades son infinitas aunque parece que la versión asimétrica, gana por goleada.

En trendencias | Lo que se lleva: el blazer gris, Lo que se lleva: las camisas de cuadros, Lo que se lleva: botas muy altas, Las prendas masculinas "it" de este invierno (I), Las prendas masculinas "it" de este invierno (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos