Síguenos

reese_witherspoon400.jpg

El little black dress es el rey, el little white dress, su versión veraniega, inmaculada e idílica, y el little blue dress, un nuevo miembro de la familia. Y es que muchos dicen que el azulón es el nuevo negro, y de hecho, es una buena alternativa para todos aquellos que le tienen fobia al color de la noche. Hay tantos tonos como queramos, petróleo, cerúleo, zafiro o marino, el caso es que sea más bien tirando a oscuro, que no apagado.

El azul es una opción sofisticada y no lúgubre, perfectamente elegante y apta para la noche, tal y como nos demuestran tres musas que saben que es una de las claves del invierno y de la temporada.

Anne Hathaway, Reese Witherspoon y Claire Danes nos demuestran (bueno, eso más bien lo pongo yo de mi cosecha) que las posibilidades son infinitas aunque parece que la versión asimétrica, gana por goleada.

Ver galeria completa » Lo que se lleva: el mini vestido azul (5 fotos)


En trendencias | Lo que se lleva: el blazer gris, Lo que se lleva: las camisas de cuadros, Lo que se lleva: botas muy altas, Las prendas masculinas “it” de este invierno (I), Las prendas masculinas “it” de este invierno (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios