Sigue a

See by Chloe

En las rebajas es un buen momento para darse un capricho. Pasados unos días de estas los descuentos son mayores así que nos vamos a echar un ojo a las grandes firmas cuyos precios suelen ser demasiado altos y que ahora es posible conseguir en una buena ocasión. Hacemos una buena selección de los vestidos aptos para bodas, fiestas y cócteles en los próximos días y el otoño. Por si acaso, guarda la tarjeta de crédito.

Una fiesta suave

dkny

Para el verano el blanco y sus variedades nos dejan una opción siempre atemporal, por la que merece la pena invertir en un vestido para fondo de armario. Dos opciones de entrada: DKNY firma la primera con un vestido de seda y charmeuse con el toque del raso en el color crema con un diseño de contraste y de tirantes en un escote palabra de honor. Su precio es de 127,92 euros (antes 284,29 euros).

La segunda opción es el vestido cruzado de Vanessa Bruno en blanco crudo con manga larga que me encanta. Un diseño disponible por 174,63 euros (antes 498,94 euros).

marc

Puestos a mirar a las tendencias el corte asimétrico en el bajo puede colarse entre las ideas para comprar, aunque en este diseño de Marc by Marc Jacobs dicho corte sea más comedido. Un vestido de seda con gusto por las amplias formas. Precio: 177 euros (antes 354 euros).

Me gusta más el diseño de Alice+Olivia una firma que últimamente está teniendo buenos aciertos. Un vestido con gasa en un corte asimétrico que se mezcla con un cuerpo de tirantes y escote circular junto a una falda drapeada. Precio: 142 euros (antes 284 euros).

Un cóctel colorido

phillip

Pasamos del blanco y tonos suaves a un gusto por los colores vivos como este azul klein de 3.1 Phillip Lim en un vestido de seda asimétrico para lucir figura por 342,06 euros (antes 570,10 euros) o bien la alternativa en naranja con un volantes de Giambattista Valli por 669,65 euros (antes 2232,18 euros).

Pasión por el estampado

furstenberg

Dos de mis favoritos de esta selección, los dos estampados de forma original. Por parte de Diane von Furstenberg un diseño inspirado en las vidrieras con un azul magnífico cuyo precio es de 197,37 euros (antes 438,61 euros).

Y por parte de Jil Sander nos sumamos al paisley con un vestido por debajo de la rodilla y sin mangas por 601 euros (antes 2.004 euros).

see

El gusto pop lo pone See by Chloe con este vestido corto con manga por 276,28 euros (antes 394,69 euros).

Básicos de fiesta

kors

Recursos que salvan a un fondo de armario: un vestido de fiesta en azul marino y otro en negro, con dos cortes distintos para dar un toque a la elección. MICHAEL de Michael Kors nos deja el primero con un fruncido y un diseño cruzado que me gusta, sencillo y elegante. Por 123 euros (antes 176 euros).

Mientras Alexander Wang se apunta con su subfirma T a la asimetría en gris oscuro por 57,44 euros (antes 127,64 euros).

kane

Puestos a buscar una idea diferente Christopher Kane propone la suya a base de flores en un vestido por encima de la rodilla por 123,67 euros (antes 412,23).

En Trendencias | ¿Boda en otoño? Adelántate y aprovecha las rebajas
En Trendencias | De la alfombra rosa de los Teen Choice al armario low-cost

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios