Síguenos

El Armario de la Tele

En el Armario de la Tele puedes encontrar muchos de los modelitos que lucen las presentadoras o actrices en programas y series de televisión. Es la web de moda de la televisión. Vestidos que cuando los vemos nos encantan y daríamos lo que fuera por tenerlo en nuestro armario.

Ahora, que estamos en épocas de rebajas, es el mejor momento para que realices tus compras favoritas. Hay un descuento de hasta un 70%, así que es el momento de arrasar.

art2.jpg

La presentadora Usun Yoon lució hace unos días en El Intermedio este precioso vestido de gasa verde, que también lo tienes disponible en nude. Perfecto para lucir en una cena romántica en una noche de verano mirando al mar. Su precio es de 39.90 euros.

flores.jpg

Este vestido de estampado floral de Fornarina que escogió Anna Simón en Tonterías las Justas, esta muy rebajado, ya que su precio original era de 135 euros y ahora es de 65,50 euros. Fresquito, cómodo e ideal para una tarde de shopping o unas cañas con las amigas.

clara.jpg

La periodista de moda Clara Courel tiene en su armario este estiloso vestido turquesa. Un diseño ajustado y con manga ideal para ir a la oficina y sorprender en una reunión de verano. Esta firmado por la firmqa catalana Donnafly.

rosa.jpg

Y si lo que buscas son prendas “tiradas” de precio, también tenemos una gran variedad. camisetas largas que puedes lucir a modo de vestido o combinar con jeans por sólo 8, 97 euros. Berta Collado ya nos la ha mostrado.

bikini1.jpg

Y por supuesto también puedes encontar una gran variedad de ropa y complementos de baño. Este colorido bikini de Inside sólo cuesta 12 euros. Si lo combinar con unos shorts, una camiseta y un sombrero, marcarás estilo en la playa.

En Trendencias | Los vestidos de las celebrities de televisión. Hazlos tuyos ¡ya! rebajados
En Trendencias | Fornarina Primavera-Verano 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios