Síguenos

Hanneli Mustaparta look

A la hora de elegir un vestido de fiesta siempre veo más miedos que riesgos y es algo que no entenderé nunca. La fiesta es el contexto perfecto para arriesgarse y escoger un modelo distinto al look correcto que se suele levar cada día al trabajo o a la calle. ¿Por qué para la fiesta repetís la misma idea básica pudiendo optar por algo vistoso?

De ahí que por lo general esté en contra de los looks festivos con un simple vestido negro en corto. ¿Qué tiene de especial? Nada. Una fiesta es el pretexto perfecto para buscar lo que no vas a ponerte nunca por la calle y no sentirte extraño por eso.

Hanneli Mustaparta look

La prueba está en este look que escoge Hanneli Mustaparta. De Calvin Klein Collection con un amplio vuelo y caída en forma de campana. En color coral, un abrigo perfecto que no es para quemar durante el día a día pero sí para un día de fiesta. Son prendas que hay que tener en el fondo de armario para no ir siempre igual. A juego con el bolso de The Row y los zapatos de Acne.

Oxama Ong

Igual con el vestido corto que luce de Oxana Ong, la editora de la edición rusa de la revista Glamour. Un rojo pasión con cuello cisne y vuelo que lo recuerdas, junto al clutch labial y las sandalias de Prada.

Una fiesta especial es para estos looks, no para la misma historia de siempre.

Fotos | Hanneli Mustaparta, Vanessa Jackman
En Trendencias | Bloggers, modernas y deportivas, el nuevo cocktail a probar
En Trendencias | La boda de mi mejor amiga: Sayan entiende de vestidos para este tipo de ocasiones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios