Las famosas lucen el trench de Burberry

Síguenos

trench2.jpg


De izquierda a derecha: Kate Beckinsale, Anne Hathaway y Demi Moore.

El trench es una de las prendas que todas deberíamos tener en el armario, a medio camino entre chaqueta, gabardina y abrigo, se trata de una pieza clave de nuestro guardarropa, perfecta para lucir con cualquier prenda.

Es práctico, perfecto para lucir en entretiempo y muy estiloso, además de cómodo porque es ligero, no pesa. Y en Burberry, sin duda, es una de las prendas estrellas. La firma lanza diferentes versiones todas las temporadas en una amplia gama de colores, medidas y estilos, incluyendo la versión plegable más ligera, la confeccionada en cuero lavado y la de doble forro de lana. Sus anillas metálicas en forma de “D”, sus hombreras y las hebillas de los cinturones van forradas de piel.

Las celebrities no se resisten a él y por eso lo lucen con jeasn cuando se trata de un look informal, como con un vestido cuando se trata de looks más elegantes. En las fotografías tenéis los ejemplos. Demi Moore, Charlize Theron o Keira Knightley lo eligen para ocasiones formales y lo combinan con complementos más chic, como sandalias y bolso-cartera. El de Theron, por ejemplo, me encanta porque posee como detalles unos preciosos botones dorados que le confieren un estilo especial.

hayden_panettiere.jpg

Hayden Panettiere luce otro estiloso diseños, combinado con unos Louboutin y bolso-cartera negros.

trench1.jpg
De izquierda a derecha: Keira Knightley y Charlize Theron.

Y otras como Kate Beckinsale lo lucen para ir de compras o Anne Hathaway para ir de comida y Mischa Barton para acudir a una presentación. Y es que sirve para cualquier ocasión.

trench3.jpg

A Liv Tyler le debe de gustar mucho y por eso lo tiene en diferentes modelos y colores. Lo combina con zapatillas para pasear, con botas planas para ir de compras o con sandalias para acudir a los actos sociales.

olsen.jpg
Mary-Kate Olsen

Para la colección Primavera-Verano 2009, inspirada en la campiña inglesa, el trench está disponible en el tradicional algodón gabardina, al que se le ha aplicado un tratamiento especial para conseguir un efecto lavado y degradado de color.

Es clásico, su diseño y estética son atemporales y se adapta a los cambios de la moda. Tiene diferentes largos y detalles según el modelo que elijas para cada ocasión:

trench.jpg

Para las más clásicas.

trech.jpg

Y para las más atrevidas.

Y por si no lo sabéis os cuento un poquito de historia, de dónde surgió esta prensa. El primer trench fue diseñado por el fundador de la marca, para los oficiales británicos en 1914. Originalmente, estaba confeccionado con gabardina, un material funcional y muy resistente creado por Thomas Burberry, cuyas propiedades aseguraban la impermeabilidad, el comfort y la flexibilidad y ligereza del tejido. Con el paso del tiempo se ha ido adaptando a los tiempo y se ha convertido en una prenda unisex y muy básica.

Sitio Oficial | Burberry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios